Amor?

39 3 0
                                    

Los caminos por aquí son todos boscosos pero en particular el camino que tomo zack era desolado pero bello, había algunos cuantos arbustos y arena, el olor a mar podía sentirse llegar a tu nariz cada vez mas fuerte.

Se detuvo frente a una pequeña cabaña que tenia la vista justo al frente del mar, me ayudó a bajar del auto y comenzamos a caminar hacia la cabaña, el noto que me costaba caminar con tacones en la arena y me cargo, de nuevo como la primera vez que lo vi.

-podrías hacerte daño intentando caminar por aquí.- me sonrió mientras llegábamos a una pequeña cabaña adornada con algunas luces y en la terraza de esta una mesa pequeña y redonda con dos bonitas sillas de madera a sus lados, un florero que contenía un girasol en el y adornaba esta mesa de mantel azul.

-pude quitarme los tacones y caminar hasta aquí, sabias?- dije mientras el me bajaba en el piso de madera.

-te traje con estilo.- sonrió y acomodo mi silla para que yo fuera a sentarme en ella.

-esto es demasiado solo para celebrar que salí del hospital.- tome un pequeño menú que estaba en la mesa y comencé a leerlo.

-es una ocasión especial, no siempre se sale del hospital.- río y tomo su menú.

Al pedir ambos nuestra comida nos dedicamos a eso, solo comer y charlar un poco. Este hombre es lindo, pero sigue sin ser mi tipo, mientras no intente nada mas estaré tranquila.

Se llego la hora en la que tenía que regresar a casa, tomé mi bolso y comencé a caminar, el hizo el intento de cargarme de nuevo pero me negué.

-podrías hacerte...- lo interrumpí.

-zack, se caminar.- lo mire sonriendo. -además no siempre se puede sentir la arena al caminar.- me quite mis tacones y puse un pie en la arena, me detuve ahí un momento. Se sentía tan bien, relajante en realidad.

-tienes razón.- se quito sus zapatos y calcetines y bajo conmigo a la arena.

-que estas haciendo?- riendo le di un empujón y el me tomo por la cintura.

-esto.- dijo en un susurro y poco a poco se fue acercando a mi.
No sabia como reaccionar, es un buen chico y todo, no me atrae pero quería besarlo también.

De pronto sentí esa sensación de ser observada, a lo lejos, en otra cabaña estaba ese hombre de capucha negra.

-espera!- empuje a zack el cual cayó en la arena confundido y yo corrí en camino a la otra cabaña, me resbale con arena mojada por el mar y caí, para cuando levante mi mirada hacia la cabaña ese hombre ya no estaba.

-estas bien!?- llego zack corriendo hacia donde estaba yo aun tirada y mirando la cabaña.

-carajo.- dije dejándome ayudar por zack a ponerme de pie.

-que paso?- me dijo el sacudiendo mi vestido para tirar la arena.

-no lo se.- dije confundida.

-quieres que te lleve a casa?

-si, por favor.- lo tome del brazo hasta llegar a su auto e irnos en camino a mi casa.

¿Cuando podría ver quien es ese hombre y que quiere?

Es algo que no paraba de preguntarme mientras zack conducía, el silencio era poderoso, por lo menos a mi no me incomodaba, pero se notaba que el estaba nervioso.

...

Cuando llegue a casa y me despedí de zack el me dijo fuera de su auto que estaba enamorado de mi, no supe que decir al principio pero era mejor la verdad que hacerlo perder su tiempo.
Evidentemente le dije que no sentía lo mismo y que no estaba preparada para una nueva relación, el dijo que no se rendiría y bla bla bla.
Cosas que jamas cumpliría, al final se cansará.

Entre a casa y violeta seguía ahí, había olvidado que le deje una copia de llaves.

-como te fue?- me pregunto cuando me senté en el sofá.

-que paso?- me dijo recostándose en mis piernas.

-el no me gusta violeta.- Me sentí mal al decirlo pero es la verdad.

-oooh ya veo.- me miro directo desde abajo. -y que piensas hacer?

-no volverlo a ver.

-que cruel.- río y se sentó. -vayamos a recostarnos ya y ver una película en tu habitación.

-bueno.- Sonreí y ambas corrimos hacia mi habitación.

Después de la primera película quedamos completamente dormidas, tuve el mismo sueño, yo al lado de un chico, el me abrazaba, nunca me había sentido así al sentir un abrazo.
Nunca me dejo abrazar demasiado y menos por desconocidos así que eso era raro.

El sueño fue interrumpido cuando sentí una brisa fría recorrer mi cuerpo entero causandome escalofríos, abrí mis ojos y mire al frente, estaba el, el chico con capucha cargándome en brazos y caminado. Solo podía ver menos de la mitad de su cara, su boca, a pesar de que no era mucho se me hacia familiar, cuando acerque mis manos a su capucha el se detuvo y sonrió, pero no de buena manera, era una de esas sonrisas que en cualquier momento te causarían un nudo en el estomago y miedo.
Mire el camino que el recorrió hasta donde se detuvo y luego mas adelante...
Un acantilado, el estaba justo en la orilla, un centímetro decidiría mi vida, pero... ¿el en realidad iba a hacer eso?

¿me tiraría solo por que si?

Comencé a sentir mis ojos humedecer y lo mire.

-que estas haciendo?

-esto.- dijo el acercándome mas al final del acantilado y luego soltando sus brazos para dejarme caer.

Lo hizo, sin ningún otro motivo, me dejo caer, sin conocerme bien, solo me lanzo a la muerte.
¿Por que me quejo de esto?
Si es lo que llevo intentando y buscando desde hace años, ahora que lo tengo me arrepiento. Busque la muerte y cuando la encontré ya no la quería.

Vi mi vida entera en un abrir y cerrar de ojos, la verdad si desaparezco no haría nada de diferencia así que esta bien por mi, y mejor para todos.

Lo ultimo que vi fue a el en lo alto aun sonriendo al verme caer, sentí el impacto de mi cuerpo en grandes rocas y luego nada.

Había llegado mi fin.

∆~Lost in paradise~∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora