Salimos del auto y ella me miro dándome a entender que la siguiera. ¿Quien es la inconsciente e inmadura ahora?
-violeta no puedo creer esto.- dije mientras caminaba a su lado por él estacionamiento.
-Ross no seas tan desconfiada.- me miro mientras caminábamos y la puerta giratoria del hotel nos dejaba pasar. -esta es una buena oportunidad ya lo veras.
-es que ¿¡por que en un hotel!? En una cafetería no habría estado mal.
-callate y sigueme.- sonrió y me tomo de la mano mientras pedía la llave de la habitación 503 a la recepcionista.
Llegando al elevador ya no había marcha atrás si quería correr, aunque no haría algo así solo lo imagine, tal vez después de todo como dice ella no son malas personas, pero aun me pregunto para que ella quiere que las conozca.
-nerviosa?- me pregunto mientras veíamos los pisos pasar por la pequeña pantalla arriba de las puertas.
-debería?- arque una ceja mirándola. -aunque no se de que se trata estoy bien.- Sonreí.
-mas bien deberías emocionarte.- me abrazo mientras las puertas se abrían. Salimos en él piso 5 intentando buscarle numero de la habitación.
Cuando la encontramos nos acercamos, violeta iba a tocar la puerta pero un hombre alto trajeado la abrió antes de que ella la tocara, fue extraño, como si nos estuvieran esperando pegados a la puerta. El hombre nos hizo pasar y había mas hombres vestidos de igual manera en la habitación, logre divisar a una chica vestida de manera elegante también cerca del baño.
-por fin logro conocer a la famosa Rosslyn.- un hombre que se encontraba sentado se levanto y acerco a mi para tomar mi mano y acercarla de apoco a su boca. -es todo un placer.- la beso y luego me miro sonriendo.
-amm igualmente.- no entendía que rayos pasaba, si alguien no habla ahora golpearé todo mundo aquí.
-soy Carlo.- dijo soltando mi mano. No logre reconocer ese nombre. -tengo una disquera pequeña pero reconocida en chicago.- se sentó de nuevo en él sofá y me hizo la señal de que lo hiciera igual, así que eso hice. -tu amiga violeta me mostró algo de tu musica, tu banda es muy buena, así que quiero ayudarlos a llegar mas lejos.- dijo de lo mas tranquilo.
¿En serio esto esta pasando?
Desconfíe de Vio de esta manera cuando ella me tenia algo tan genial guardado. Obviamente no me negué, de verdad era una buena oportunidad. Los chicos se podrán tan felices cuando les diga.-quiero que conozcas la disquera.- me dijo. Yo mire a violeta y note que estaba llorando, podría hacerlo yo también pero no quería verme como una niña tonta en ese momento.
- me encantaria!- dije completamente extasiada. -pero hay un problema, yo no tengo dinero para viajar.- vivo en Cambridge, Maryland y para alguien como yo aquí él trabajo es difícil de encontrar.
-no te preocupes por eso.- poso su mano en mi pierna mientras me miraba. -yo pagare todo, avión, hotel, comida, lo que necesites.- Sonreí nerviosa. Era demasiado bueno para ser verdad.
-le tengo que avisar a los chicos que iremos ahora?- lo mire apartando su mano de mi.
-creo que no me entendiste bien.- se puso serio y se levanto. -solo iras tu, y la chica que te recomendó.-
-Pero...- no termine de decir algo cuando él le ordeno a uno de los hombres que nos acompañara a la puerta. Nos saco y cerro la puerta.
-Woow! Eso fue muy raro.- dijo violeta.
-hay que irnos, tengo que pensar mucho esto.- le dije y comencé a caminar al ascensor.
Durante todo él camino a casa me pasaba por la mente esa propuesta, no puse mucha atención al camino que seguía violeta con su auto. El camino a mi casa es boscoso, es lindo pero a veces da miedo. Mientras miraba al frente pensando logre ver como una silueta que parecía ser de hombre salia de los arboles y se colocaba justo en medio del camino, violeta alcanzo a detenerse sin herir al hombre él cual solo se quedo quieto mirándonos. No logre ver su cara, iba completamente vestido de negro y su cara la cubría una capucha.
Me tomo unos segundo analizarlo, y un recuerdo llego a mi cabeza.Estaba yo buscando en casa si alguien había entrado después de encontrar la puerta abierta, aunque él recuerdo es muy borroso se que él era, él que estaba en mi casa esa noche. Lo vi parado frente a mi, después de eso ya no recuerdo mas.
Sin pensarlo tanto lentamente abrí la puerta del auto para salir y acercarme a él.
-Ross! Que rayos haces!?- susurro violeta mientras intentaba hacer que volviera a mi asiento.
-espera un momento, no tardo.- la mire y salí del auto.
Cerré la puerta, y me acerque a él, dando pasos lentos para evitar que él saliera corriendo, la manera en la que él estaba parado me daba a entender que no tardaría en correr. Cuando estuve frente a él con cuidado intente tomar su capucha para descubrir su rostro pero él se hizo para atrás evitando cualquier contacto, y corrió.
-espera!- grite. No sirvió de mucho por que él continuó corriendo hasta que lo perdí de vista entre los arboles.
Violeta comenzó a tocar él claxon del auto atrás de mi, me aturdió un poco así que le hice señas para que parara de hacerlo. Me acerque al auto y subí.
-que fue eso Rosslyn?- me miro un momento antes de arrancar él auto.
-no lo se, pero lo he visto antes, de eso no hay duda.- yo solo miraba al frente del camino, analizando todo lo que había pasado.
-tienes algún tipo de acosador.- dijo manteniendo su vista al frente. - esta noche me quedare contigo.-
Yo solo reí, ella se preocupa mucho, no la culpo por que también lo haría por ella. Antes de llegar a casa paro en una pizzería que estaba de camino, compro pizza, pan de ajo y lasagna. Esta noche era para pasarla juntas y tenía que haber comida.
Al llegar a casa dejamos la comida en la cocina y mientras ella sacaba platos yo buscaba en Netflix algo para ver, decidí poner algo de terror, él clima no ayudaba a nuestros nervios, había comenzado a llover afuera y los truenos eran estruendosos.
-esta película no me dejara dormir sabias?- dijo riendo mientras comía su rebanada de pizza.
-dormiras conmigo, no hay problema.- dije levantándome. -iré a buscar algo de tomar.
Fui a la cocina tranquila. ya había olvidado todo lo que había pasado hoy, todo eso hizo que él día pasara tan rápido. Incluso todo eso me hizo olvidar que tenia colegio, genial una falta mas y tal vez me expulsen.
Saque del refrigerador una jarra con té helado y lo serví en dos vasos. Mientras servía y guardaba de nuevo él té sentía que me miraban, mire a todos lados pero no había nadie, tal vez lo de hoy en él camino me había afectado en algo, lo deje de lado y volví con violeta quien había puesto pausa a la película y se había acercado a la ventana.
-¿que haces?- le pregunte dejando los vasos en la mesa frente al sofá.
-mira todos los rayos que se ven allá.- me acerque a la ventana con ella. La noche era bonita, la lluvia cubría todo y grandes rayos se lograban ver a lo lejos.
-woow- dije sorprendida. -imagina que se corte la electricidad.- reí. Violeta me miro riendo con sarcasmo, luego las dos volvimos a ver por la ventana y logramos ver como un rayo caía justo en él poste de la luz haciendo que todo él pequeño vecindario que ahí había quedara completamente a oscuras.
Violeta tomo mi mano, siempre había tenido miedo a la oscuridad, igual que yo pero lograba soportarlo mas que ella. Saque mi celular del bolsillo de mi pantalón y encendí la lampara, ella hizo lo mismo.
-Rayos! No debí hablar.- comencé a reír a carcajadas viendo la cara de asustada que tenia violeta.
-un día me vengaré.- me miro y no aguantó la risa.
-iré a buscar velas a la cocina, tu esperame aquí.- le dije mas tranquila y me fui.
-pues ya que.- ella se sentó en él sofá mirando su celular.
Cuando llegue a la cocina con la poca luz que mi teléfono me brindaba, de los cajones saque velas pequeñas y de los estantes velas mas grandes en vasos. Tome una bolsa de súper mercado y las guarde todas ahí, no estaba prestando mucha atención a mi alrededor pero cuando termine de guardarlas y me dispuse a irme de ahí, alumbre mi camino con la lampara de nuevo y la luz que de ella salia me ayudo a ver como una sombra negra con capucha estaba parada en la puerta de la cocina, no esperaba que pasará eso, me sorprendí tanto que por instinto grite y cuando intente moverme hacia atrás resbale con algo y caí al piso, no recuerdo mas...
ESTÁS LEYENDO
∆~Lost in paradise~∆
FantasiDi todo de mi ya en una ocasión, y lo vuelvo a hacer, nada peor a una infidelidad podría pasar. Eso era lo que yo pensaba, nada podía ser peor que los días grises que a diario me mostraba la vida, pero hay algo que nunca pensamos aunque lo veamos a...