Abrí mis ojos, justamente cuando mi despertador empezaba a sonar, me molestaba su sonido pero si no ¿de que otra manera despertaría cuando lo necesitará?
Es raro que despierte antes, siempre intento quedarme dormida mas tiempo, continuar ese sueño, lograr ver su cara.
Desde hace un tiempo tengo un sueño, me veo a mi con un chico jugueteando y abrasandolo, y justo cuando siento que podre ver y distinguir bien su cara, de alguna manera algo me despierta.Deje eso de lado y me levante, aunque no quisiera por lo menos iría al colegio, seria lo único para lo que trataría de no ser tan inútil. Me acerque a mi espejo. Era un desastre, mi cabello, mi cara ¿como diablos duermo para lucir así por las mañanas?
Busque algo de ropa y la deje sobre mi cama, tome mi celular y entre al baño, no planeaba salir así. Justo cuando él agua empezó a caer recibí una llamada. Era violeta. Mi mejor amiga desde el jardín de niños.
-¿Ross? Ya estas lista?- apenas conteste escuche su chillante voz.
-Dices ser mi amiga y viendo la hora en la que hablas no sabes que acabo de despertar?- reí. Nunca se acostumbró a mi mala forma de vivir, a pesar de tener toda una vida de amistad.
-Me lo imaginaba pero es urgente- Se notaba algo de desesperación en él tono que utilizó al hablar, nunca puedo decirle que no.
-En donde nos vemos?- refunfuñe pero acepte acompañarla.
-Yo paso por ti en una hora, arreglate bien, conocerás unas personas- conocer personas? Esta mujer de verdad es mi amiga? Sonreí pensando en lo emocionada que sonaba. Colgué.
Esta vez intentaría tardar menos en él baño, suelo quedarme horas ahí, pensando. Al terminar me vestí como quise, no aceptaría eso de "arreglarme bien".
Me puse unos jeans rasgados negros, una blusa del mismo color y un suéter color vino. Los tacones no me iban mucho pero cuentan como un buen arreglo supongo, así que use unos y algo de maquillaje.Tome mi celular y me senté en mi cama a esperar que ella llegara, entre en facebook, no me gusta mucho entrar ahí pero de vez en cuando es entretenido, mientras bajaba por él inició viendo fotos de las chicas lindas de mi clase un mensaje me llego, era extraño. Pensé. Lo abrí y era desconocido, ni siquiera tenia nombre.
Necesitaras de mi muy pronto
Es lo que él mensaje decía, pensé que podría ser alguna estúpida broma de alguien del colegio para intentar asustarme así que lo ignore, guarde mi celular en él bolsillo de mi pantalón y salí al frente de mi casa, me asegure de esta vez cerrar con seguro todo. Saque un cigarrillo y empecé a fumarlo, nada de malo me haría uno mientras espero a la impuntual de violeta, la cual tenia media hora de retraso.
Cuando llego la vi mirarme molesta, ella odia que fume, no puedo evitarlo. Me reí al ver su cara. Ella salio de su auto y se acerco a mi, tomo mi cigarrillo a medias para tirarlo al piso y después pisarlo con una estúpida cara de orgullo.
-Rosslyn Cerulli!- me miro aun molesta mientras yo sonreía. -Tienes 18 y aun eres tan inmadura e inconsciente!
-y tu tan amargada teniendo 18- me reí mas fuerte solo para molestarla y comencé a caminar a su auto. -deberías divertirte mas.- grite mientras abría la puerta del copiloto. -vas a venir?
- nunca vas a cambiar!- corrió como pudo con sus enormes tacones de aguja, que ella use eso no me da muchas esperanzas de que las personas que vaya a conocer sean buenas.
Durante él camino pusimos música, por que aunque no lo parezca nos gusta él mismo tipo de musica. Ella parece una muñeca barbie y yo una de vudú.
La lista de reproducción era muy larga pero aun así todas y cada una de las canciones tenia un significado para las dos, algunas por nuestras discusiones y peleas, otras por que solíamos dedicárselas a chicos y otras simplemente por que eran las que sonaban en algún momento divertido que teníamos juntas.Cuando aparcó frente a un hotel, maldije dentro de mi.
-que rayos estamos haciendo aquí?- le dije frunciendo él ceño, esto no me parecía algo bueno ¿que clase de personas quedan para verse en un hotel?
Me preocupaba ya que ella es demasiado ingenua, confía mucho y muy rápido en la gente, es una de las cosas que nos hacen diferentes.
-me vas a regañar?- sus pucheros no iban a funcionar esta vez.
-violeta, desde hace cuanto conoces a estas personas?- le pregunte seria. Su cara me causa risa pero no era él momento.
-desde...- titubeo, algo no esta bien. -de hace algunos días, pero no te preocupes son buena gente.- hablo lo mas rápido que pudo para que yo no la interrumpiera.
Yo sólo la miraba lo mas seria que podía mientras ella hacia sonidos raros e intentaba una cara para causarme ternura, solo logró que me diera risa y accediera a acompañarla, obviamente no la dejaría entrar sola.
Pero aun pasaba por mi mente que esta podía no ser una buena idea.
ESTÁS LEYENDO
∆~Lost in paradise~∆
FantasyDi todo de mi ya en una ocasión, y lo vuelvo a hacer, nada peor a una infidelidad podría pasar. Eso era lo que yo pensaba, nada podía ser peor que los días grises que a diario me mostraba la vida, pero hay algo que nunca pensamos aunque lo veamos a...