03

1.7K 297 21
                                    

Dejé mis cosas al lado del pupitre, me senté y comencé a esperar al resto de mis compañeros.

—Yugyeom, Yugyeom. —Llamó Mark, me di vuelta, éste se veía alterado y tenía lágrimas en los ojos.

—¿Que pasa? —

—¡Jackson está en el hospital! Y está grave, puede morir. Yugyeom estoy en pánico, no se que hacer. —Tapó su rostro y comenzó a llorar.

Mark era muy apegado a Jackson, a mi punto de vista eran casi cómo hermanos.
Somos un grupo, Bambam, Jackson, Mark, Jaebum, Jinyoung y yo.
Somos bastante unidos, y nos contamos todo. ¿Por qué Jackson no nos dijo que pasaba algo?

Abracé fuerte a Mark, este estaba temblando y decía cosas extrañas.
Mark sufre muchas veces éstas crisis de pánico y la mayoría del tiempo está con miedo o alterado.

—¿Que está pasando? —Se escuchó a Jaebum, quién estaba al lado de Jinyoung.

—¡J-Jackson está en el hospital! —Dijo Mark, rompiendo el llanto de nuevo.

—¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? —Preguntó Jinyoung

—¡No lo sé! ¡Sus parientes no me quieren decir! —

—Por que saben cómo te pones, Mark. —Bufó Jaebum

—¡C-cállate! ¿Cómo te mantienes tan tranquilo? ¡Uno de tus mejores amigos puede morir!—Le respondió.

—No peleen, por favor. —Dije al darme cuenta que los demás comenzaban a llegar.

Entre calles ✧ Bgyeom.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora