38

774 128 62
                                    

—También me das asco, Yugyeom—Sonrió el mayor—, pero a pesar de eso, ¿sabes que es lo mejor de todo? ¡Es que serás mío por siempre! ¿No te parece la idea?

Él no era Im Jaebum, nunca lo fue, a medida de los meses, su mente se fue deteriorando poco a poco, hasta que quedara expuesto lo más profundo de su asqueroso ser, un enfermo.

—¡No quiero pasar mi maldita vida contigo!—Gritó el menor.

Jaebum dudó si amaba a ese ser.

Ni siquiera sabía que era amar.

El único momento en donde sentía algo, era cuando la sangre de sus víctimas escurría en sus brazos y en la esquina de su boca, sentía felicidad cuando los demás gritaban y lloraban, sentía tristeza cuando la persona ya no sangraba, sentía ira cuando ya no podía revolcarse en la sangre y entrañas ajenas.

—Ni siquiera sé si te amo, Yugyeom... ¿Qué se siente ser utilizado? ¿Qué se siente ser culpable de las muertes de tus amigos?—Habló.

—¡Y-yo no los maté! ¡Fue tú culpa!

—Ya no te necesito, ¿algo más que decir, Kim?—El nombrado se removió de su puesto, cayó de lado, todo dolía, no tenía fuerzas.

Se sentía vacío y mareado.

—¿Nada? Qué patético eres—Jaebum tomó el cuchillo nuevamente, la cual estaba en el manchado suelo.

No lo dudó otra vez.

Clavó múltiples veces el cuchillo en la sien ajena.


Fue como un disparo.

Y gyeom cayó del edifició, cayó encima de todas las personas que mató Jaebum, mató a la familia Bhuwakul, mató a Jackson, Mark, Jinyoung, mató a profesores, niños, mujeres, hombres desconocidos, se burló de aquellas personas qué eran "diferentes" y se deshizo de ellas como basura.

¿Y sabes qué más? Disfrutó cada momento.

Y no se arrepiente ni un poco.


Qué asco ese hombre.


Cortó las extremidades de Yugyeom y lo hizo suyo.

Lo violó.

No importaba qué tan sucio estuviera,

Seguía sin sentir algo.

Pero no le importaba.


No le importaba que el neón y las voces de esas personas aparecieran en cada sueño, en cada asesinato nuevo.

Simplemente asqueroso, sin pudor ni piedad.


Tú, quién no siente nada

Tú, quién está acostado o sentado leyendo esto

Tú, quién no le importa cuánta gente se muere allá afuera

Tú, quién se vuelve testigo de cada muerte.

¿Sigues sin hacer nada?

¿Te sigues riendo de cada mierda qué lees y ves?

¿Te ríes ahora?

¿Qué sientes?


Ten piedad.

SIENTE ALGO DE PIEDAD, HAZ ALGO.

SÁLVAME.

SÁLVANOS.


HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAHHHAHAHAHAH

EL CUCHILLO ESTÁ CLAVADO EN TU SIEN AHORA.

ERES LA NUEVA VÍCTIMA.


QUÉ SEAS FELIZ CON LAS MUERTES QUE HAS PRESENCIADO AHORA, SÉ FELIZ CON LA CULPA.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHHHH LÍNEAS NEÓN EN TODOS LADOS

ROJO NEÓN

NARANJO NEÓN

NEGRO...

NEGRo...



Blanco, la hoja está en blanco.

Entre calles ✧ Bgyeom.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora