13

1.2K 210 60
                                    

Se sentó en el suelo. Su cuerpo completo estaba temblando, el tic de su ojo no se quitaba y su vista no se apartaba del cadáver que tenía al frente. El móvil del muerto tocó una tonada feliz a la par que vibraba, Jaebum tomó el aparato con miedo.

Yugyeomie decía en la pantalla. No le contestó y lo apagó. Pasó la manga del polo por su mandíbula para así secar la sangre pero lo que logró fue todo lo contrario. Su ropa estaba muy manchada de ese líquido que provenía de su mejor amigo.

El pelinegro quería llorar nuevamente y así lo hizo. Minutos después, él decidió limpiar todo el subterráneo, dejar el cuerpo de su amigo dentro de una gran bolsa de basura y lo dejo ahí en una esquina de aquél oscuro lugar.

Con el móvil ajeno en mano, salió de ahí para irse a asearse.
Mark, fue su víctima, ahora su nombre estaba tachado en su lista mental. Ya no tendría “tantos” problemas de por medio.

Después de todo Jaebum, ya no soportaba al recién fallecido, su amado siempre estaba a su lado y eso lo ponía muy mal.

Necesitaba a Kim Yugyeom, de alguna u otra forma. No estamos hablando totalmente de amor, sino también sexualmente. Tenía que quitar esas frustraciones y quería hacerlo con él. Gyeom tenía que saber de lo que puede tener.

Y una vez más; el arrepentimiento y tristeza se le habían ido. Ahora le importaba un comino que Mark Tuan se estuviese pudriendo en su subterráneo.

Entre calles ✧ Bgyeom.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora