Una humana?..

798 40 9
                                    

En una tierra antigua llena de magia y criaturas y especies de todo tipo y tamaño, algunas hermosas e increíbles , pero otras peligrosas y mortales..
Han pasado 10 terribles años de guerra y confusión..
Se ha extendido la noticia por todas las tierras, los pecados capitales les han salvado y se les ha reconocido como los caballeros más fuertes del reino sin importar su raza o procedencia.. Acaso esto cambiará la forma de pensar de los habitantes sobre otras razas además de humanos??..
______________________________

Tn:
Hi!!- mi nombre es ____________ tengo 16 años y vivo en el reino de Liones. hace unos días pasó algo increíble , los 10 pecados capitales volvieron y salvaron al reino!!! , fue impresionante. ver todo eso me emocionó mucho, siempre he querido viajar a ver el mundo, nunca he tenido miedo o desprecio hacía otros, pero con lo peligroso que era mi familia no me dejaba marcharme , pero ahora que era "parcialmente" seguro de nuevo , al fin podría conocer otros reinos !..


Pasaron un par de días, hasta ahora había avanzado bien en realidad! , me encontraba sentada junto a un árbol escribiendo, ese era mi objetivo, escribir un libro de todo lo increíble que encontrara en el reino, por qué hasta ahora nadie lo había hecho?- esa era mi pregunta, probablemente era por su miedo a otras criaturas pero eso no me detendría..!!!- de pronto sentí un teblor y como la tierra se movía.. Por alguns razón el árbol detrás de mí se había agrandado por lo menos 20 metros más!!!, por qué???- no estaba asustada, sino sorprendida.. Ahora como me las arreglaría??, traté un rato de descolgarme del árbol pero la posición en la que me encontraba me lo impedía..que haría ahora??..

Mientras tanto:

Hibari:
... Me encontraba caminado hacía el bosque , estaba muy aburrido hací que había decidido tomar una siesta.. Por cierto ,Soy un gigante, pero odio las multitudes hací que no me molestaría en buscar otros gigantes o ir a la ciudad..
Seguí caminado, pero entonces vi un gran árbol .. Dormiré allí -pensé.. Así que me acerque y deje mi mochila justo al lado y me acosté cerrando los ojos..pero, qué era ese molesto sonido??..Abrí uno de mis ojos y mire hacia arriba..eso era..una humana??..

una humana??

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un gigante y yo (hibari x lectora estilo nanatsu no taizai) Pausa TemporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora