Tn:
Bueno, es otro día normal!!.. Por lo menos para mí, creo que a alguien más le sería extraño viajar en el hombro de un gigante!//-
Es divertido viajar así//..puedo ver bien todos los hermosos paisajes y viajamos más rápido, kyoya no me ha dicha nada, así que supongo que no le molesta, además creo que él ha cambiado un poco desde que lo conocí//.. Ahora siento que el es más amable y considerado, o será que siempre fue así? Quisiera saber como era antes de conocerlo//..n-no es que le ponga tanta atención!!!//.. Solo pensaba que..Se supone que sólo viajaríamos un tiempo juntos.. Pero ahora no sé si quiero que esto termine//..- bajé un poco la mirada.. Ahora que lo pienso..desde cuándo me siento así??///... Estos pensamientos me tenían distraída porque no escuche cuando hibari me hablaba hasta que me tocó una mejilla //..E-eh?? , que ocurre?//..-/traté de reaccionar tranquila, pero aún se notaba mi nerviosismo, no esperaba que hiciera eso..//
...ahh.. Te decía que deberíamos detenernos aquí y montar el campamento..
S-si!, c-creo que es una buena idea..- ..el seguía mirándome.. No se por qué pero ahora me doy cuenta que, desde hace un tiempo, cada vez que le miro a los ojos me pongo nerviosa..pero no como si estuviera asustada.. Es como.. Como si sintiera una calidez.///..
..y-yo iré a ver un poco a los alrededores..- tenía que alejarme un poco para pensar, así que sólo tomé mi mochila algo nerviosa..
..bien, pero no hagas una tontería..-
Eh? P-por supuesto que no!..- luego me fui corriendo hacia el bosque..
Hibari:
..me pregunto que le ocurre hoy a la humana.. Estaba más distraída que de costumbre//..
...- me quedé mirando un rato hacia la entrada del bosque hasta que me di cuenta de que lo hacia.. Así que mejor me recosté en el pasto para tomar una siesta..
________________Tn:
..después de caminar un rato por el bosque pude tranquilizarme.. Aunque a fin de cuentas..no estoy segura de si la conclusión a la que llegué es correcta//..
Seguí caminando un rato, no sabía estaba segura para volver..~~~~~~~~~~~~ / se escuhaba una corriente, me pregunto si habrá una corriente cerca..
Así que me adentré un poco más y en pocos segundos encontré un río conectado a una gran cascada!!, es impresionante.. Lo miré por varios segundos, el agua luce limpia..y además hace mucho calor así que creo que tomaré un baño detrás de la cascada.. Claro que primero revisé en los alrededores para ver si no había nadie..
Mientras me bañaba en la cascada seguí pensando.. Ahhhh. Creo que ya no puedo engañarme a mí misma...
...jaja estoy enamorada de un extraño gigante //.. - ni siquiera yo podía creer lo que había dicho..Pero de pronto escuché unos ruidos y voces cerca de los árboles, así que rápidamente tomé una toalla que tenía en mi mochila y me cubrí con ella..
!!!, luego vi como 2 hombres salieron de entre los árboles y se acercaron al río para dar de tomar a sus caballos, parecían hablar entre ellos, por suerte yo estaba detrás de la cascada, así que no creo que me hayan..
...oye mira..-
..pero qué tenemos aquí?..-
ESTÁS LEYENDO
Un gigante y yo (hibari x lectora estilo nanatsu no taizai) Pausa Temporal
FanfictionElla una humana normal , y él un gigante solitario, que pasará cuando empiecen a viajar juntos??..