La flor esperada:

447 29 1
                                    

Hibari:
..- por qué sentía esta gran calma al ver a esa humana?.. Decidí esperar a ver la flor pero..en realidad por qué lo hice?.. Y de alguna forma, creo que esa no era la verdadera razón por la que me había quedado.. - abrí los ojos  y vi cómo la humana estaba dormida.. Pero de cierta forma me parecía ..linda- ..me desconcertó mi pensamiento..
______________________   

Tn:
Aooohh - bosteze tranquilamente.. Ya es de noche??- me pregunté al despertar.. Habían pasado varias horas desde que me había sentado junto a Kyoya, el cual era el nombre del gigante // .. Tuve que casi obligarlo a que me lo dijera para poder agradecerle adecuada mente..aunque a mí se seguía refiriendo como humana //><// ..

..// él estaba acostado pero , estaba observando las estrellas.. Por alguna razón me sentía bien con su compañía..
_________________

Hibari:
Han pasado 2 días y la tonta flor no ha salido..pero por alguna razón no me molesta..acaso el pasar tiempo con esta humana me ha vuelto débil?..- pensé algo enojado..pero, de cierta forma ..
Estar con la humana no era tan aburrido como pensé.. De hecho era agradable, aunque no quisiera admitirlo.. Nunca había hablado tanto con los estúpidos humanos o cualquier otra raza..pero ella es diferente, no hablábamos tanto, pero ella no me agobiaba con tontas preguntas ni se la pasaba hablando de tonterías sin parar,. Ella no hablaba mucho, siempre estaba leyendo o observando el paisaje, y cuando hablaba era interesante o algo inteligente.. Nunca había conocido a alguien como ella, pero..

!!ooo kyoya-san! - me dijo la humana con una gran sonrisa muy emocionada.. - mira! - dijo apuntando a una pequeña zona frente al árbol..
Ella lo miraba muy emocionada y llena de felicidad.. Por fin estaba floreciendo..

Estaba sorprendido, nunca había visto una flor tan hermosa como esa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba sorprendido, nunca había visto una flor tan hermosa como esa.. Pero me sorprendió más mi reacción.. Me encontraba viendo más a la humana que a la flor en sí.. Que había cambiado?..

Pasaron unos segundos , el tiempo que habíamos esperado esa flor no era nada en comparación con el tiempo que estuvo abierta. Giré a ver de nuevo el rostro de la humana, ella parecía a punto de llorar, lo cual me desconcertó.. - fue hermoso cierto?- dijo ella con una triste sonrisa..

 - fue hermoso cierto?- dijo ella con una triste sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa humana cada vez me llamaba más la atención..

Después de eso la humana se quedó viendo el cielo un rato, a pesar de todo ella lucía feliz..los humanos son extraños- pende..
_______________________

Tn:
Por qué?.. Esa flor me había cautivado, era realmente tan increíble y hermosa cómo había pensado, pero..en el momento que floreció recordé que kyoya sólo estaba aquí por la flor..por qué me salían lágrimas?..

Después de que se volvió a cerrar la flor, miré el cielo y volví a escribir, pero seguía pensando en porqué me había sentido de esa forma.. Luego me quedé dormida, pero un par de horas más tarde me levanté algo sobresaltada, automáticamente volteé a ver si el gigante seguía ahí, me había olvidado de que se iría después de esto, pero el seguía allí, estaba tranquilo durmiendo al igual que yo hace unos momentos.. Me sentía aliviada, pero entonces..yo no quería que se fuera?..es más a dónde iría él después?..
Dejé de pensar y traté de volver a dormir, pero seguía preguntándome el por qué él seguía aquí.. Y el por qué eso me reconfortaba..
__________________________
A la mañana siguiente;

Tn:
Me levanté cuando escuché algunos ruidos, estaba algo confundida, no había podido dormir bien en realidad..
Luego vi como el gigante estaba sentado en el pasto junto a mí, pero pareciera que estaba pensando..al parecer notó que me había levantado , porque me dirigió una fría mirada como siempre, pero era diferente, se sentía un silencio extraño..

-........tengo que irme ahora..- dijo el con cierto tono indeciso..

Eh?..- sentí como el viento sopló fuertemente en ese momento..pero por qué sentí una gran tristeza cuando dijo lo que ya sabía que pasaría?...

pero por qué sentí una gran tristeza cuando dijo lo que ya sabía que pasaría?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un gigante y yo (hibari x lectora estilo nanatsu no taizai) Pausa TemporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora