Tn:
Dejé de estar en "modo defensa" , no parecían malas.. Miré a kyoya, el seguía igual,creo que debo detenerlo, es bien conocido que a los gigantes les gusta pelear, además el no confía mucho en los demás..K-kyoya..no creo que quieran hacernos daño..- le dije algo nerviosa..
Tch..- parecía enojado, las observó por un momento..hm..- replicó con una mirada fría y volvió a sentarse, creo que las va a ignorar..
La gigante parecía algo molesta con su comportamiento, y la humana estaba algo apenada, yo decidí acercarme a ellas..
Hibari:
Tch..por qué la humana confía en unas extrañas?.. Eso me molesta, no recuerda lo que le pasó la última vez?..realmente es una humana tonta..A pesar de lo que hibari pensaba, siguió observando a tn para asegurarse de que las extrañas no intentaran nada..
Tn:
H-hola!- les saludé alegrementeHola!- dijo la humana, - soy elizabeth y ella es mi amiga diane, - dijo con una sonrisa
Alcé la mirada para saludar a la gigante, parecía amable..
Holap!- me dijo sonriente
Yo soy tn, es un placer- les devolví una sonrisa,- están acampando aquí cerca?- pregunté algo curiosa
Sip, con unos amigos, pero diane quería buscar unos hongos ,- me explicó elizabeth
Eh?, para qué?.-
Es que diane quiere visitar el pueblo pero puede que se asusten así que las usaremos para hacerla pequeña por un tiempo..- me explicó elizabeth
Sii pero no encuentro ningunas!!- decía diane haciendo pucheros..
Oye y ése gigante molesto qué?- dijo algo enojada..A..es mi amigo estamos viajando juntos..-por qué dude al responderle?..
Hmmm..puedes soportar a ese..??--!!! Shhhhh...en cualquier caso quieres que te ayude a buscar?- pregunte algo nerviosa, tuve que interrumpirla, no se cómo hubiera reaccionado hibari a ése comentario..
Eh? Enserio? Gracias!!!- me dijo diane alegremente mientras me abrazaba, así que las acompañé a buscar, me despedí de kyoya y buscamos en los alrededores, quería saber más no sabía que habían hongos así, podré escribir sobre eso..en el camino empezamos a charlar un poco..
Hibari:
Hm..seguía observando a la humana..a veces es muy torpe así que es mejor vigilarla.. Ahh..por qué demonios me sonrojo..
Trataré de dejar de pensar en eso.. Me voltee para tratar de tomar una siesta, pero mi mano aplastó algo..!!!!!plufff..- salió un humo disparado de unos extraños hongos..Cought Cought..- hay demasiado humo..
Ehh?? Kyoya??- porqué la humana me veía tan sorprendida?.. Espera , luce más grande..????
ESTÁS LEYENDO
Un gigante y yo (hibari x lectora estilo nanatsu no taizai) Pausa Temporal
FanfictionElla una humana normal , y él un gigante solitario, que pasará cuando empiecen a viajar juntos??..