Tn:
Ya han pasado un par de días desde que empecé mi viaje con kyoya.. A decir verdad, me siento cómoda al viajar con él, ninguno de los dos habla mucho pero nos agrada la compañía del otro..o al menos eso pienso, quisiera saber un poco más sobre él, pero , el tampoco me ha preguntado nada, a pesar de que hace unas semanas éramos simples extraños que peleaban por un árbol..Oye.. Acaparemos aquí esta noche..- me dijo kyoya, estamos en un bosque un poco al sur de liones, la verdad no tenemos un rumbo la mayoría del tiempo pero es más divertido así..
Está bien, empezaré a hacer la cena, - dije alegremente, ésa era nuestra rutina, el ponía la fogata y acomodaba todo mientras yo cocinaba, me gusta cocinar así que me ofrecí para hacerlo, una vez el intentó cocinar.. La verdad no salió muy bien que digamos.. Me pregunto que comía antes de conocerme..- pensé riendo,!!- inmediatamente escondí mi risa,Jaja a veces creo que él puede leer ni mente...y en realidad no quiero arriesgarme..
Después de un rato terminamos de comer, y kyoya se recostó en el suelo, creo que va a dormir.. Bueno, no lo molestaré y yo también iré a dormir!,- pensé con una sonrisa mientras subía a uno de los árboles a dormir, por qué duermo en un árbol a pesar de lo que pase antes?, en primer lugar porque no les tengo miedo, en segundo porque es cómodo, y en tercero.. Kyoya no quiere arriesgarse a que me ataquen de nuevo..jaja creo que a veces el se preocupa demás.. ///
________________________Hibari:
..miré de reojo hacía el árbol, parece que la humana ya está dormida.. Últimamente creo que la observo siempre.. Debe ser por lo que ocurrió la ultima vez..o no?... Cuando me di cuenta ya estaba sonriendo al verla.. Otra vez.. Creo que ya sé lo que me ocurre..pero la verdad no quiero admitir eso..
ESTÁS LEYENDO
Un gigante y yo (hibari x lectora estilo nanatsu no taizai) Pausa Temporal
FanfictionElla una humana normal , y él un gigante solitario, que pasará cuando empiecen a viajar juntos??..