...kyoya???..- me preguntaba tn, por qué lucía.. Miré mis a mi alrededor, mis ropas eran enormes y me cubrían como sábanas.. Pero qué demonios ocurrió???..
Tn:
Estaba totalmente asombrada, ..acaso kyoya encontró los..Ahhh!- gritó diane junto a elizabeth..
Ahí está ahí está ese hongo!!!- gritaba muy animada, giré a ver...-pero qué??? A eso se le puede llamar hongo????.. Si era de por lo menos 2 metros de largo y estaba vivo!!, entonces diane inmediatamente se puso unos guantes y sacó de su mochila una bolsa , luego tomó delicadamente al "hongo" y lo metió allí..
Jiji - reía diane con una sonrisa,- al fin podré ir al pueblo!!- giró a verme,- no te preocupes luego de sacarle algunas esporas lo dejaré ir!-..ok pero eso es realmente un hongo?..- pregunté curiosa
B-bueno se podría decir que es un monstruo..- decía Elizabeth algo apenada por no explicarlo bien antes..
Sip lo siento!, pero no creí que el gigante amargado lo encontraría antes..- dijo alegremente diane, parecía feliz de burlarse de kyoya..lo cual creo que le enoja..y bastante..
Tú...- dijo kyoya mostrando una mirada frustrada a diane,creo que el estaba realmente enojado ella..
Hibari:
...tch ahora soy un débil humano??- le pregunte enojado a la humana mayor..Hm!, no te preocupes sigues teniendo tu fuerza y sólo es temporal..- me desagrada como puede hablarme así???.. Miré a la humana..realmente ahora éramos del mismo tamaño.. Es extraño..
O-oye kyoya//...- decía nerviosamente la humana..
T-tu ropa..//- ...ahhh...cierto por culpa de ése maldito e inútil hongo ahora no puedo usar mi ropa..
No te preocupes! Iremos a pedir alguna ropa a nuestros amigos y la traeremos!- dijo alegre y molestamente la humana nerviosa mientras se marchaba rápidamente...
Gracias!- agradeció la humana..por qué lo hace?..luego me miró..
Tch..está bien..- no me quedaba de otra..
Tn:
Ah..eso me tranquilizó , por un momento creí que kyoya les haría algo por lo que ocurrió,..-no debería enojarte así, ellas no tuvieron la culpa , tú fuiste el que aplastó al champiñón o lo que sea..- le dije burlonamente..
Cállate...- creo que se molestó..
Luego elizabeth volvió corriendo junto a un pequeño cerdito que caragaba una bolsa con ropa..
Hibari:
Además..ahora que eres del tamaño de un "débil humano" puedes ir al pueblo y comprar otra ropa si quieres..- me dijo molestamente la humana..se está burlando de mí..
...es una molestia..-pensé.. Pero tiene razón, tengo que ir con ella..de ninguna forma seguiré usando esta tonta ropa de humanos...
ESTÁS LEYENDO
Un gigante y yo (hibari x lectora estilo nanatsu no taizai) Pausa Temporal
FanficElla una humana normal , y él un gigante solitario, que pasará cuando empiecen a viajar juntos??..