Cascada //><//

366 29 1
                                    

Hibari:
Traté de dormir durante un rato pero no podía .. Qué tal si le pasaba algo a esa despistada humana?..
..no puedo creerlo.. Pero debo admitir que ahora me preocupa ...después de todo es una simple..y débil.. Humana//.. - reí - algunas veces no lo parece//..

No podía dormir , así que sólo seguí mirando las nubes por varios minutos..!
?..- me levanté apresuradamente al escuchar varias pisadas merodeando, parecían de caballos pero..!!!- recordé que esa tonta humana había ido sola al bosque...SOLA ! A pesar de saber que es tan débil! Maldición! , me apresuré en el bosque para buscarla..
En pocos minutos recorrí el pequeño bosque que rodeaba a la zona , pero aún no la veía..

Después de un par de minutos buscando me acerqué a un río de donde se escuchaba una gran corriente de agua, encontré una gran cascada cascada , pero lo primero y único que llamó mi atención inmediatamente fue  un par de humanos tratando de acercarse a la humana que sólo tenía puesta una toalla y estaba sobre unas rocas a unos metros de allí..

Ocurrió igual que la última vez..perdí el control.. Estaba total y realmente furioso, tenía ganas de aplastar sus cabezas y estrellar los en las rocas..,pero esta vez primero puse a salvo a la humana, la tomé rápidamente pero con cuidado en una de mis manos,y luego tomé a los estúpidos humanos con la otra  bruscamente de los pies y después de verlos amenazadora mente , tomé un barril que traía cargando uno de los caballos, los metí ahí presionando el barril para que quedaran atrapados y luego simplemente los arrojé hacia el final del río con todo el impulso que pude para liberar mi furia y enojo..
Tch..tch..seguí refunfuñando por unos segundos hasta que recordé a la humana.. Ahhh..- suspiré - Mataré a esos estúpidos humanos si de atrevieron a.. ,- me giré a verla para ver si estaba bien pero.. !!!!!!///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////- me sorprendí y quedé en shock hasta que recobré la compostura y me voltee de nuevo//..
///.. Se le había caído la toalla que tenía hace unos minutos//... Ahora había un silencio algo incómodo pero eso no me iba a detener de regañarla!..

- En qué demonio estabas pensado al tomar un baño en el bosque???/// , y menos sola!! Realmente eres una tonta humana!//

B-bueno cómo sabría que ésto pasaría,??////..a-además .. De qué otra forma tomaría un baño si no es sola!!!????/////// 

!/////////////////////...- maldición debí pensar mejor lo que dije.. Aunque creo que tengo una idea/..

Tn:
N-no vayas a..!!///- grité algo nerviosa mientras me terminaba de bañar//..

Tonta..claro que no lo haré - respondió el..//tonto de hibari que estaba sentado frente a la cascada pero de espaldas.. Aaaaa cómo se le pudo ocurrir un plan tan tonto???/////... No digo que no funcione pero///...

Hibari:
Tch..quieres que me valla entonces?...-

Cállate!!//-

...no iba a dejarla sola después de esto.. No dejaré que nadie la mire o la toque de nuevo...- miré algo apenado y sorprendido al frente por lo que había dicho - , no es que quiera verla ni nada de eso!!! Es sólo que es una débil humana!!!//////..

Un gigante y yo (hibari x lectora estilo nanatsu no taizai) Pausa TemporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora