Tn:
Bueno, ya es de mañana y es otro día viajando con un gigante!, pensé riéndome alegremente, por ahora nos dirigimos a un pequeño pueblo, nos faltan provisiones así que el plan es llegar al anochecer para que no noten a kyoya fuera del pueblo mientas yo iré por provisiones :) , pero por qué estoy de buen humor?, porque estoy sentada en el hombro de kyoya!, no puedo evitar reírme con esto, jaja debo admitir que fue difícil convencerlo..
__________________________Flashback:
Tn:
..hey..- me dijo kyoya llamándome la atención..Tenemos que llegar al pueblo al anochecer así que apresurate humana..- me dijo algo enjado..
Aaaa.. Otra vez me llama humana?, a veces me molesta un poco, pero tal vez es una costumbre de los gigantes..la verdadero no lo sé..No es mi culpa, llevamos caminando 2 días seguidos!,tal vez iríamos más rápido si cierto "gigante" me ayudara..- le dije algo enojada, creo que el olvida que soy una humana a pesar de que siempre me lo dice, digo, al menos podría ayudarme con..!!!
Eeeehhh????, q-que estás haciendo?? //><//- le grité sorprendida, el me estaba levantando con una de sus manos!?..él sólo desvío la mirada..Así será más rápido..- me dijo mientras me ponía delicadamente sobre su hombro..
..estaba totalmente sorprendida.. Algo feliz pero avergonzada a la vez..Fin Flashback..
_________________________Hibari:
.. Tn no deja de reír, debería de agradecerme por lo que hice..la mire de nuevo por unos segundos, realmente luce feliz con eso...tiene suerte, no tengo ganas de regañarla..A!- ahí está el pueblo,- dijo la humana señalando felizmente hacía adelante, se veían muchas luces encendidas, por algo le dicen nilfeim el pueblo que no descansa, la ventaja es que a las afueras está un bosque oscuro, así que yo me quedaré allí observando, mientras la humana compra lo necesario..
Caminamos un poco más, luego me desvíe del camino y nos dirigimos al bosque..Tn:
Bueno, al fin llegamos, - dije exhausta a kyoya, giré a verlo, lucía tranquilo como siempre, me sorprende que el no esté cansado! , a pesar de ser un gigante creí que se cansaría un poco..el me ignoraba y encendió una pequeña fogata.. Quería ayudarle.. Pero a veces él es muy terco!!, según él yo soy una "débil" humana que se quemaría haciendo una tonta fogata!!, y no es cierto, que conste!!..b-bueno..sólo pasó una vez, UNA!, y fue culpa de una ardilla que calló del árbol justo en ése momento!, eso no es mi culpa..
Él me veía haciendo mi berrinche y sólo se burlaba //><//
..!!! pero de pronto se escucharon unas fuertes pisadas, y vimos cómo una sombra pasó junto a nosotros, kyoya se levantó rápidamente y tomó una especie de armas que siempre traía, según él las llamaba tonfas,yo sólo me puse alerta y saqué una navaja, no iba a dejar que me sorprendieran de nuevo!,
Entones la sombra siguió acercándose,pero se escuchaban algunas voces..Mooo..no es posible por qué no encuentro ésas bayas?- ..
Diane no te preocupes ya encontraremos-..
Ehh?..-
..eran una gigante y una chica como de mi edad, qué hacían en el bosque?.. Ellas sólo se quedaron observandonos, kyoya no bajó la guardia, pero lucían amables..
Uooo!, no esperaba encontrarme otro gigante por aquí!!- dijo alegremente la gigante..la otra chica parecía algo nerviosa.. -
h-hola!- me dijo con una sonrisa..
ESTÁS LEYENDO
Un gigante y yo (hibari x lectora estilo nanatsu no taizai) Pausa Temporal
Hayran KurguElla una humana normal , y él un gigante solitario, que pasará cuando empiecen a viajar juntos??..