🎧Capítulo 3🎧

287 15 2
                                    

Jimin y Suga, enamorados?

💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐
Lo que menos esperaba en mi vida, sucedió esa noche... habrá sido todo un simple sueño?... o ese sueño morirá para crearse una realidad?...

💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐

P.O.V. ____:

Ya había amanecido. Abrí los ojos lentamente, con temor a que todo lo que había sucedido durante la madrugada hubiera sido solamente un sueño o una alucinación.

Termine de abrir los ojos he hice un panorama de donde estábamos.
Pero al ver las butacas vacías, en donde se suponía estaban los chicos, me desilucione totalmente. Diriji mi mirada hacia atrás, y ahí se encontraban ese par de dormilonas, descansando plácidamente.

Me llamó la atención el hecho de que eramos las unicas personas que estaban en la parte de arriba del colectivo. Asi que decidi bajar para ver si ahi habia alguien.

Baje lentamente las escaleras y, efectivamente, no estábamos solas...

Jin: Buenos Dias ___! Quieres que te haga un café?-

Me sorprendí mucho al ver que todos estaban ahí abajo haciéndose un desayuno en la pequeña máquina de Café.
No respondí a la pregunta de Jin porque estaba muy sorprendida de que todo había sido verdad, dejando de lado el hecho de que estaba aún adormilada.

Jin: ____~ estas ahí~?-

Yo: ah?... perdón, si me gustaría un café.-

Jin: bueno ahora te lo preparo-

RapMon: J-Hope, podrías ir a despertar a Jungkook? No bajo cuando lo llamé, y creo que se quedo dormido otra vez-

J-Hope: Suga, ve a despertar a Jungkook-

Suga: Jimin, ve a despertar a Kookie-

Jimin: Jin, ve a llamar a Kookie-

Jin: Estoy ocupado haciendo el café de ____, ve tu V-

V: ____, ve tu-

Yo: pero, por que yo?-

V: porque.... no estas haciendo nada-

Yo: de acuerdo, voy yo-

Subí de nuevo las escaleras, y busque donde estaba dormido Jungkook.
Me sorprendí de que me dijeran que el seguía ahí arriba, al parecer ni note su presencia, pobre...

Al llegar a la parte superior, no vi a nadie más que a Iara y Rocio dormidas al final.
Pero, había un... un.... parecía una montaña de cosas cubierta con una manta, pero en realidad, debajo de esa manta se encontraba un muy dormido Jungkook, con el cabello todo revuelto.

Trate de hacer el menos ruido al quitarle la manta. Luego, traté de despertarlo.

Yo: //en voz baja// Jungkook.... despierta~ todos te esperan abajo para desayunar algo-

Jungkook: //adormilado// no~ Mami~ quiero dormir un poco mas~........... donde esta mi osito?- y con los ojos cerrados aún, comenzó a mover sus mano buscando a su... "Osito", pero en vez de tomar algo que se asemejara, tomó algo mucho más diferente... A mi...

No tengo idea de como hizo, pero me sujetó de la cintura, eso provoco que perdiera el equilibrio, y para no caer sobre el, me apoyé, con las manos, en los posa-brazos de los acientos.

Así traté de soltarme de su agarre, y no me enojaria con el por el simple hecho de que estaba muy adormilado.
Pero, por más que intenté que me soltara, no pude, ya que el contrajo con mucha fuerza los brazos, llevandome hacia el.
Termine sobre su pecho, con mi rostro a centímetros del suyo.

¡Subele A La Radio!||Jeon Jung Kook x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora