Narrador Omnisciente
Cuando los chicos apenas llegaron a la playa, corrieron hasta donde estaban los demas, principalmente buscando a Lara, ya que ella sabia demaciado de informatica como para rastrear la unbicacion del telefono de ____.
Luego de avisarles sobre su desaparicion, Lara comenzo a rastrear desde su computadora, al telefono de ____.
Todos estaban extremadamente preocupados por la castaña, pero de todos se destacaba Jungkook. Estaba aterrorizado de que le sucediera algo a ella.Lara: ¡Ya tengo la ubicacion!- grito dentro de la camioneta, alertando a todos los que estaban afuera.
RapMonster se sento en el asiento del conductor y comenzo a conducir, siguiendo las indicaciones de Lara.
Rocio tenia una mirada de preocupacion, por lo que tomo su celular y escribio en el.[...]
____ aun se encontraba con su hermano, quien ya habia comenzado a desvestirla, le tenia mucho deseo a su hermana, a pesar de tener la misma sangre. Ella tenia un pañuelo en la boca para que sus gritos no los escuchara nadie.
Martin habia comenzando a desatarle los tubillos a su "hermanita", para poder concretar su plan. Pero no pudo terminar. Cuando el mayor estaba por conseguir lo que tanto deseaba, se presento otra interrupcion, esta vez el telefono de Martin dio la notificacion de que habia recibido un mensaje.Sorpresivamente era de Rocio, quien estaba avisandole que ella y los demas amigos de ____ estaban dirijiendose a su obicación actual.
En una milesima de segundo, cuando el habia tomado su celular, la castaña consentro toda la fuerza que pudo conseguir en sus ambas piernas, y golpeo justo en el rostro a su hermano, haciendo que el cayera de espaldas inconsiente en el suelo, con sangre saliendo de su nariz. ____ termino en el suelo tambien, pero logro desatarse las manos, y luego termino de desatar sus tobillos.Cuando se puso de pie, ato a Martin a la silla en la que ella estaba, y tomo el celular de este, al revisarlo bien vio que el mensaje que habia recivido era de su supuesta mejor amiga, Rocio.
Para cuando los demas llegaron, ____ ya estaba con el arma de su harmano en la mano. Y apenas entraron las hermanas, le apunto directamente a Rocio.
Iara: ¡___! ¡¿Que haces?!- le grito.
Tn: ¡Tu no te metas que de seguro eres su complice!- Rocio permanecia en silencio mientras levantaba levemente las manos.- ¿Por que lo hiciste?-
Rocio: ¿... hacer que?-
Tn: ¡No te hagas la idiota!-
Suga: ____ calmate, no entiendo a que te refieres. Debe haber una explicacion para todo.- trato de calmarla.
Tn: ¡Me refiero a esto!- dijo enseñandole el celular de Martin con los mensajes entre el y Rocio.
Yoongi quedo en completo silencio, estaba impresionablemente decepcionado.
Iara: ¡Rocio!... ¡¿Que hiciste pelotuda?!- le grito.
Rocio: ¡No hice nada! ¡Todo eso es mentira!- trato de mentirse.
____ estaba apunto de responderle hasta que fue interrumpida por aquel que esta supuestamente inconsiente.
Martin: ¡No te atrevas a intentar salvarte solo a ti! ¡Tu me ayudaste en todo! Pero jamas debi perdirte ayuda, la proxima vez hare todo solo.-
RapMons: Jajajaj.- rio sarcasticamente.- no creo que haya proxima vez, porque llamare a la policia ahora mismo ¡y seras encerrado por mucho tiempo!-
JungKook: ¡Y tu tambien iras a la prision por mucho tiempo! ¡Ninguno de los dos se acercara nuevamente a mi ____!- despues de gritar eso, abrazo fuertemente a ella, provocando que se sonrojaran ambos.
ESTÁS LEYENDO
¡Subele A La Radio!||Jeon Jung Kook x Tu
FanfictionBantang Boys, o BTS, llega a por fin Al país de su mayor fan!! pues estamos hablando de ____(Tu nombre)! Gracias a un suceso muy inesperado, ella podrá conocer a su Ídolo, o como ella le llama, a su Bias... uno de los vocalistas de BTS, me refiero...