🎧 Capitulo 13 🎧

174 10 1
                                    

Narrador Omnisciente:

???: ¿Como esta mi hermosa y pequeña hermana?- pregunto esbozando una diabolica sonrisa.

Tn: ¡¡Alejate de mi!!- decia mientras intentaba safarce del agarre del mayor, pero su fuerza era mucha por lo que no lo logro.- ¿Como es que me encontraste?.-

Martin: facil cariño, vivo por aqui cerca y te vi... y no pude evitar venir a saludarte.-

Tn: ¡Sueltame!- ella seguia con la esperanza de lograr soltarce.

Martin: Mmm~... veo que has crecido..- su voz era, perturvadoramente, seductora. Observaba detalladamente su cuerpo.- Al parecer... no solo tu estatura se ha incrementado...-dijo mirando los cenos de ____. Intento tocar uno de sus pechos pero ella se lo impidio, golpeando su mano.

Tn: ¡No te atrevas a tocarme!- grito.- ¡¡¡ALGUIEN AYUDEME!!!-

Martin: SHHH.- dijo tapando la boca de la menor con su mano libre.- ¿Acaso quieres que a tu hermano se lo lleve la policia?- al decir esto, logro abrir un poco las piernas de ____ y puso su rodilla en su entrepierna, haciendo que se encontrara aun mas indefensa, porque, como todos saben, ese es un punto debil para cualquier mujer.

Tn: //sollosando// dejame ir... por favor...- trataba de contener sus lagrimas.

Martin: pero si nos estamos divirtiendo mucho, hermanita..-

La mente de la menor habia comenzado a crear un plan de escape.. pero debia finjir que queria lo mismo que su "hermano", ya saben a que me refiero.

Tn: Ti-tienes razon...- Martin se sorprendio mucho al oir aquello.- pero seria mas divertido si... soltaras mis manos...- dijo eso acercandoce a los labios del mayor. Este, por el gran deseo que tenia, no midio las consecuensias de sus actos y le solto sus manos.
Entonces, ____ le acaricio el cabello suavemente, mientras lo miraba seductoramente. Lentamente, el fue quitando su rodilla del "punto debil" de ella; lo cual ella aprovecho. Acerco su rostro aun mas al de su hermano y, cuando este cerro sus ojos esperando que ella deshiciera la distancia entre sus labios, ____ centro toda su fuerza en su rodilla y, con un movimiento rapido, golpeo la entre-pierna de Martin, dejandolo de rodillas en el suelo.

Ella comenzo a alejarce corriendo, mientras un par de lagrimas rebeldes recorrian ambas mejillas.
Su "hermano" comenzo a gritarle.

Martin: ¡No importa que tal lejos estemos! ¡Tu siempre seras mia!.... ¡¡¡AL IGUAL QUE TU VIRGINIDAD!!!-
A _____ no le importaba lo que estaba escuchando, a pesar de que la asustaba bastante, solo queria llegar al hotel, encerrarce y dormir, con la esperanza de que mañana seria un mejor dia.

Luego de tanto correr, al fin habia llegado al hotel. Tomo el ascensor y como el piso en el que estaba era el penultimo, debia esperar unos 5 minutos para llegar.
Apenas cruzo la puerta, se arrincono en una esquina, puso su cabeza sobre sus rodillas y lloro aun mas. Necesitaba desahogarse. De un momento a otro, sintio algo humedo en su brazo derecho, al verlo noto que este sangraba, pero no era solo una cortada, tenia un trozo de vidrio, intento quitarcelo pero no pudo, le dolia demaciado.
La herida no dejaba de sangar, y recordo haber sentido un ardor en su brazo cuando Martin la empujo contra la ventana de una de las paredes de aquel callejon.
Su brazo sangraba demaciado, al parecer aquel vidrio estaba profundamente incrustado.
Por la perdida de sangre, comenzo a marearce, su vista se torno borroza.
Pero aun asi, cuando las puertas del ascensor se abrieron, ella se puso de pie y camino por los pasillos, derramando gotas de sangre a cada paso.
Miro su reloj, y vio que eran las 23:00 de la noche.

Tn: a estas horas... los chicos deben estar... dormidos...- trataba de hablar asi se mantenia conciente.- pobres.... tendre que... despertarlos... ¿no podre quitarme esto sola?- intento quitarse el vidrio de su brazo, solo para no molestar ni a sus amigas ni a los chicos, pero a penas lo rozo con su mano, le dolio aun mas.- Creo que... tengo que despertarlos...-
Siguio caminando hasta llegar a la habitacion en la que dormian Rap Monster y Jin.

Se apollo en la puerta, recargando todo su cuerpo en esta, y por faltas de fuerza, golpeo con la cabeza.

Tn: ¡CHICOS!- grito con sus ultimas fuezas.

Ella escucho que alguien se acercaba a la puerta, y se enderezo. Luego, Jin abrio la puerta.

Jin: ¿Que sucede ____?- dijo sin notar aquella herida que aun derramaba mucha sangre, pues aun estaba adormilado.

RapMons: ¿____? ¿Que pasa?- pregunto igual de distraido que Jin.

Tn: Buenas noches chicos.... lamento perturbar su descanso.- decia muy lentamente.- pero tengo conocimiento de que Jin sabe "Primeros Auxilios", ¿no es asi?.- pregunto tambalenate.

Jin: si, asi es. ¿Por?- seguia sin darse cuenta.

Tn: si no es molestia... te pediria un grandisimo favor....... ¿Podrias quitarme esto?- dijo mostrandole su brazo ensangrentado.

RapMons: ¡¿PERO QUE CARAJ**?!- se asusto demaciado al ver la herida.

Jin: ¡¡OH POR DIOS!! ¡¿____, por que no nos dijiste esto antes?! ¡Pasa, pasa!- se hizo a un lado para que ella entrara.

Tn: te lo.... agradezco mucho...- dijo sentandoce en una de las camas.

Jin: ¡rapido! RapMons, traeme mi botiquin de primeros auxilios.- el nombrado solo obedecio.- ahora llama a los demas, necesitare ayuda.-

Tn: Jin...-

Jin: dime, linda. ¿Que necesitas?-

Tn: por favor... no llames a los demas.... no quiero hacer ningun escandalo... solo quitame esto y vendame el brazo...-

Jin: no, no, no, no. Esta herida es profunda, necesito desinfectarla y...- no acabo lo que decia ya que la puerta del cuarto se abrio de golpe y todos los chicos entraron velozmente a la habitacion.
La gran preocupacion que todos tenian se reflejaba en su rostro.

Jungkook: ¡¡____!! ¡¿Que te sucedio?!-

JHope: ¿Te sientes bien? ¿Como te sucedio esto? ¿Por que estabas fuera tan tarde?-

Suga: Kook, ¡Ees un idiota! ¡¿Como se te ocurre dejarla salir sola en una ciudad que casi ni conoce, y en cima a la noche?!-

Tn: No es culpa de Kookie... el queria ir conmigo pero... le dije que podia ir... sola.- apenas tenia fuerza para hablar, se sentia muy debil por la perdida de sangre.

Jin: ____, no te quedes dormida. Puedes desmayarte y seria peor.- le recomendo.- Jimin, traeme el desinfectante.- el solamente lo obedecio en silencio.

Las chicas seguian dormidas, preferian no despertarla, evitandoles la preocupacion.
Luego de que Jin le vendara el brazo, los interrogatorios comenzaron.
No les importaba en lo absoluto que debian dormir, solo querian saber como le habia sucedido ese accidente a ____, y quien lo habia provocado.

RapMons: Muy bien.- hablo el lider.- ya que te sientes mejor.- decia mirando directamente a ____.- Dinos, ¿Como te sucedio esto?.-

Todos miraron atentamente a ____, quien habia comenzado a hablar lenta y pausadamente sobre la historia con su "Hermano".
Al acabar el relato, los demas se encontraban casi boquiabiertos; nunca se hubieran imaginado que una chica con la personalidad de ____ pueda haber sufrido un "trauma" de ese tipo.

Tn: chicos... me gustaria dormir un poco.-  automaticamente, Jin y Jungkook se pusieron de pie y sujetaron a ____ de las manos.

Jin/Kook: te acompañaremos.- hablaron al unisono.

Tn: //rie levemente// esta bien.- respondio con una sonrisa.

Luego, todos se dirigieron a sus habitaciones y se recostaron para dormir un poco mas.
____ se acosto dandole la espalda a su compañero de cuarto, mientras que este, suavemente, coloco su brazo sobre la cintura de ella, provocando un leve sonrojo en su rostro. Se acerco un poco mas a ella y ambos se durmieron placida y comodamente.

Continuara...

¡Subele A La Radio!||Jeon Jung Kook x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora