🎧Capitulo 14🎧

121 7 1
                                    

"Preocupados por encontrarte"

P. O. V. ____

Los dias pasaron con total normalidad, no volvi a saber nada de mi hermano, pero no negare que me sentia observada de vez en cuando.
Rapidamente se acercaba el fin de la semana, y como ya sabia, debia despedirme de los chicos y volver a mi monotona rutina de todos los dias.
Sabia perfectamente que no podia quedarme con los chicos, y aunque pudiera no lo haria, no quiero ser una carga para ellos.

Como estaba contando, era el dia viernes de la misma semana. Si, lo se, la semana paso como se dice "volando".
Como todos los dias, me desperte y encontre a Jungkook con su brazo en mi cintura, como era de costumbre. Lo quite suavemente de ahi, y antes de levamtarme, no pude evitar acariciarle su amarronado cabello despeinado, provocando que se moviera un poco por la sensacion.
Me levante de la cama y me diriji al baño para vestirme y alistarme para ir a desayunar he ir a la playa, ya que hace dias que queria que los chicos y yo fueramos ahi.
Ya estando vestida, peinada y maquillada, sali del baño y note que Jungkook ya habia salido.
Baje rapidamente las escaleras del hotel y me diriji al comedor, pero los chicos no estaban ahi.
Subi nuevamente las escaleras en busca de mis amigas pero no las haye tampoco. Lo unico que pude encontrar fue una nota en la cama de Lara.

____: si nos estas buscando, te aviso que nos fuimos a la playa. Es una de las malas bromas de Taehyung. Te queria avisar para que no te asustes.
Te quiero.

Lara.

Suspite ondo y me calme, estaba un poco nerviosa por no poder encontrar a los demas, y todo por culpa del idiota de Taehyung.
Luego de dejar la nota en su lugar, me fui a mi cuarto y organice todo lo necesario para ir a la playa.

Al salir del hotel, un automovil negro con las ventanas polarizadas se detuvo ante mi.
De la parte trasera salio una mujer de cabellos largos y lizos, vestida como si fuera a ir a una fiesta.

???: -Disculpa.- me hablo suavemente.- ¿Sabes donde queda el hotel "Carlos V"?- me pregunto con amabilidad.

Yo: Disculpe señora, pero yo no vivo en esta ciudad.- respondi un tanto avergonzada.

Cuando la señora estaba por responder, senti unas manos tomar con fuerza mis brazos, y a la vez, siento un pañuelo humedo en mi boca.
El pañuelo tenia un extraño aroma, que me estaba mareando.

Yo: -¿Que es.... esto...?- dije suavemente para luego desmayarme.

[...]

Narrador Omniciente

En una zona alejada de la playa, es decir, reservada, se encomtraba el grupo BTS tomando unas bebidas con tres de sus amigas. Todo estaba tranquilo hasta que uno de ellos se percato de la hora, y de la ausencia de alguien.

J-Hope: Chicos... ¿No les parece extraño que ____ no haya llegado aun?-

Lara: No me parece tan extraño, ya que me envio un mensaje diciendo que no se sentia bien y que se quedaria en el hotel.- dijo, acto seguido, les mostro aquel mensaje supuestamente redactado por ____.

Iara: Si, si.- afirmo doblemente.- quedemonos aqui, ella debe estar bien.

Rocio: Si, mi hermana tiene razon, no hay que preocuparse.-

Jin: Chicas, me suena extraño que ustedes digan eso.- las hermanas se sorprendieron.- siendo ustedes sus mejores amigas, deberian estar super preocupadas.- ambas tomaron gran cantidad de aire.- creo que... yo ire a ver como se siente.- sin decir mas, se dirigio a la camioneta en la que habian llegado.

Jungkook: ¡Espera! Yo te acompaño.- dijo poniendose de pie y corriendo junto a Jin.

Ambos subieron a la camioneta y se dirijieron al hotel, pero a pesar de que la buscaron, no encontraron a ____.

[...]

Tn: ¿Do-donde estoy?- pregunto luego de haberse despertado, amarrada a una silla, dentro de un departamento casi abandonado.

???: ¿Como has estado linda?- dijo una figura oscura que se acercaba a la chica lentamente.

Una gesto de terror aparecio en el rostro de ____ al hayarse en esa situacion con la persona menos indicada... Martin.

Tn: ¡¿Que quieres?! ¡Dejame ir!- la castaña comenzo a desesperarse.

Martin: shhh.- coloco su dedo indice en los labios carmeci y aterciopelados de ____.- haz silencio preciosa...- el mayor comenzo a acariciar las piernas descubiertas de ella.

Tn: ¡Alejate, cochino!- le dio una patada con una de sus piernas libre de las ataduras.

Martin solto un fuerte quejido ante el golpe, y por reaccion, le dio una bofetada a la menor, dejando sus dedos marcados en la mejilla de ella.

Martin: ay hermosa... lo siento.- dijo alarmandose por su accion.- no fue mi intencion.- salio corriendo del cuarto y a los segundo volvio con una bolsa con hielos, para luego colocarsela a su hermana en el rostro.

Tn: alejate de mi...- dijo en voz baja

Martin: ¿Que dices hermanita?-

Tn: ¡¡Que te alejes de mi!! ¡Idiota!-

Martin: ¡A mi no me grites niña!- le arojo el hielo a la cara con gran intensidad.- Nunca olvides que soy tu hermano mayor, y puedo hacer lo que quiera contigo.-

El comenzo a acercarce mas a su hermana, sin pudor alguno, y cuando quiso desacer la distancia entre ambos, algo lo detuvo. El celular de ____ comenzo a sonar sobre una mesa del lugar.

Martin: Parece que alguien te esta buscando.- esbozo una sonrisa mientras decia eso en un tono burlezco.

Tomo rapidamente el celular y en aparecia el nombre de la persona que lo llamaba: "Jungkookie".

Martin: hablaras tu, y ni se te ocurra decir nada.- la miro amenazadoramente.

Tn: //sollozando// e-esta bien...-

Martin coloco el celular en la oreja de ella, previamente contesto la llamada.

Jungkook: ¡____! ¿Donde estas? ¿Que sucedio? ¿Estas bien?- se oia desde la otra linea.

Tn: ¡Kookie! ¡Martin me secuestro!- fue lo unico que logro decir antes de que el chico finalizara la llamada, con gran ira en su interior.

Martin: Te dije... que no dijeras nada...- el mayor la miro directamente a los ojos, y luego a los labios de ella.

Sin piedad, comenzo a "manosear" a ____, esta se desespero mas aun, creia que era su fin y que su hermano iba a obtener lo que siempre quiso.

[...]

En otro lugar de la ciudad, no muy lejos de donde se encontraba ____, Jin y Jungkook se encontraban dentro de una camioneta que iba a toda velocidad, y se dirigia a la playa, ya que ahi se encontraban los demas y podian ayudarlos a encontrar a ____.

Continuara...

Perdon por la demora, ando muy ocupada, ni la portada del capitulo pude hacer, prometo hacerla luego, e intentare actualizar mas seguido, pero como casi no votan y esta historia no tiene muchas lecturas, pienso que no interesa, pero aun asi la continuare. Bye!

Atte.: Angie Yas

¡Subele A La Radio!||Jeon Jung Kook x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora