Dentro del cuarto...
💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐
Narrador Omnisciente:
............
Estoy hablando de Jungkook y ____. Pues se sentían tan incómodos por estar durmiendo en la misma habitación, que no podían quedarse dormidos.
P.O.V. ____:
Cuando entramos al cuarto, tube que cambiarme en el baño porque Kookie se desvistio junto a la cama.
Estando ya con mi pijama, abrí lenta y suavemente la puerta porque creí que el ya estaría dormido, pero estaba equivocada.
Aún no había terminado de cambiarse totalmente, estaba colocándose la remera.
Desde donde yo estaba parada podía ver bien los abdominales de Kookie. En ese momento mi corazón comenzó a latir más rápido de lo que alguna vez había latido. No podía dejar de verlo, pero reaccione porque sino se hubiera dado cuenta de mi presencia.Salí rápidamente del baño, pegue un salto y caí sobre la cama.
Yo: //bostezo// que sueño tengo...-
Kookie: si, yo también- dijo mientras acomodada el sofá del cuarto para que le sea más cómodo al dormir.
Yo: bueno~, que tengas buenas noches- dije y me di vuelta para dormir.
Kookie: hasta mañana...- y apagó la luz.
..
.
.
.
Era las 2:00am y no podia dormir. Nunca me había pasado algo así! Hasta hace un momento estaba cayendome de sueño, y en ese momento el cansancio se había esfumado.
De vez en cuando me daba vuelta para ver si Kookie estaba despierto, pero el dormía plácidamente.
De pronto, me dieron ganas de ir al baño, así que eso hice.
Volví, me acosté y cuando estaba apunto de cerrar los ojos, una voz me detuvo.Kookie: ____... sigues despierta?-
Yo: si... perdón por despertarte, no fue mi intencion- estaba apenada por haber perturbado su descanso.
Kookie: no, en realidad yo tampoco podía dormir-
Yo: oh- me di vuelta a verlo- que extraño que ambos tengamos insomnio...- en realidad, luego de pensar un rato, me di cuenta que no es tan raro que no pudiera dormir. Después de todo, era la primera vez que dormia con un chico en la misma habitación; además, tratándose de Jungkook, cualquier Army se la pasaría la noche despierta, muy nerviosa.
Kookie: y... que quieres que hagamos? Porque obviamente no vamos a poder dormir-
Yo: no lo se....- en realidad, me pasaban muchas cosas para hacer en ese momento. Pero nada de eso le podía decir, pues era inapropiado.
Kookie: bueno, conversemos entonces- dijo mientras se ponía de pie- hazme un lugar- comenzó a correr descalzo por la habitación hasta llegar a mi cama.
Yo: //rei// ok- dije y me corrí un poco para que el pudiera entrar.
Se acostó junto a mi y se tapo un poco con las mantas.
Yo: y... de que quieres hablar?- pregunté, ya que no se me ocurría ningún tema de conversación.
Kookie: pues... Cuéntame algo sobre tu vida en Santiago del Estero-
Yo: y porque no me cuentas algo sobre ti? Digo, porque la otra vez hablé sólo de mi y no me contaste nada sobre ti-
Kookie: ok... pues como ya sabes, vivo en Seúl, hace poco termine la preparatoria, y.... mi cumpleaños es el 1 de Septiembre!- dijo lo último con emoción, supongo que porque esperaba que lo saludara ese día.
ESTÁS LEYENDO
¡Subele A La Radio!||Jeon Jung Kook x Tu
FanfictionBantang Boys, o BTS, llega a por fin Al país de su mayor fan!! pues estamos hablando de ____(Tu nombre)! Gracias a un suceso muy inesperado, ella podrá conocer a su Ídolo, o como ella le llama, a su Bias... uno de los vocalistas de BTS, me refiero...