🎧Capítulo 10🎧

219 8 0
                                    

Conocerte a profundidad

💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐

P.O.V. ____

Comenzamos a caminar. Jin no quitaba su brazo de mis hombros y, a pesar de que me sentia algo... "extraña", eso no me disgustada en lo absoluto.
Traía puesto unos lentes que lo hacían ver aún más atractivo de lo que es.
Caminamos por el centro de la ciudad, hasta que encontramos una cafetería que nos gustó a ambos.

Jin: te parece si entramos ahí?- dijo señalando una linda y no muy grande cafetería.

Yo: donde tu quieras //sonrio//-

Jin: //sonrie// ok, vamos ahí entonces- cruzamos de acera y entramos.
Buscamos rápidamente un lugar donde sentarnos, y Jin fijo su vista en 2 sillones junto a una ventana con una mesa en medio.

Yo: ven, vamos ahí- lo guíe hacía los lugares. El se limitó a sonreír.

A pesar de que habia 2 sillones con lugar para 2 personas cada uno, el quiso sentarse junto a mi.
Luego, llegó una mesera -algo mayor- y nos atendió.

Mesera: que le puedo servir a la joven pareja?- dijo sin quitar su sonrisa del rostro.

Yo: en realidad no somos...- quería aclarar que no éramos una pareja, pero algo me lo impidió. Jin me interrumpió.

Jin: a mi me gustaría tomar un chocolate caliente, y a ella traigale lo mismo... cierto ____?- me consulto, aunque no había mucho que preguntar, ya que realmente era lo que más me gustaba desayunar sólo que nunca desayunaba eso por falta de tiempo para prepararlo.

Yo: así es!- dije con un poco de emoción.

Mesera: de acuerdo, ahora se los traigo //sonrie//- y se retiró.

Luego que la mesera se fue, nos quedamos solos, en silencio. La cafetería no estaba con mucha gente, que digamos; más específicamente, éramos Jin, yo y un par de ancianos, que al rato se fueron.
Ciertamente, no era un silencio incómodo, todo lo contrario. Cuando yo estaba con Jin, me sentía muy traquila y para nada nerviosa o incómoda.
Pero a pesará de sentirme muy a gusto con la situación, debía romper el silencio, ya que era raro que dos personas sentados en una cafetería estén en silencio todo el rato.
Pero... no se me ocurría tema de conversación; siempre fui de lo peor para pensar en algo para hablar, nunca se me ocurre nada.
Pues, al final, me decidí hablarle del clima, el cual estaba algo frío.
Estaba dispuesta a hablar.

Jin: el clima está realmente muy lindo hoy no?- me había quitado mi tema... pero de todas formas podiamos hablar de algo.

Yo: si! Rara la vez hay un clima húmedo como hoy en verano-

Jin: parece que comenzará a llover-

En ese instante, llegó la mesera y nos sirvió nuestros chocolates calientes.

Yo: muchas gracias- ella me sonrió y se fue.

Una gota muy pesada y grande cayó y mojó, repentinamente, el vidrio de la ventana. Habia comenzado a llover un poco.

Jin: ____- llamó mi atención- no me has contado nada sobre ti- hizo una pausa- es que creo que tu sabes más de nosotros que nosotros de ti y...... a mi en especial, me gustaria conocerte a profundidad- dijo, mientras me sonreía y miraba dulcemente.
Y efectivamente, yo sabia mucho más de ellos que ellos de mi. Por el simple hecho de ser Army conosco hasta cómo se llaman sus mascotas! En cambio, ellos de mi sabían muy poco y, a pesar de eso, me tenían cierta confianza, por ello y por lo buenos que han sido conmigo, lo mínimo que podia hacer era contarles todo... o casi todo, acerca de mi.

¡Subele A La Radio!||Jeon Jung Kook x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora