🎧Capítulo 7🎧

204 12 1
                                    

Dos tiernas sorpresas

💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐

Narrador Omnisciente

Llegaron a la plata baja del edificio. En la entrada del hotel seguían las fans esperando a que los chicos salieran.
Pero ellos salieron por la parte trasera, en donde los esperaba una limusina.
Todos ingresaron a la limusina y por el poco espacio iban amontonados.

Suga: //bostezo// avisenme cuando lleguemos.... dormiré una ciestecita....- y este se acurruco junto a Rocío, apollando su cabeza en su hombro.

Rocio: //muy sonrojada//
e-estas cómodo?-

Suga: sip.... y mucho..- y se durmió.

Iara, quien estaba junto a Rocío, comenzó a pegarle suaves codazos, y a decirle oraciones en clave que sólo ellas entendían.

Iara: Ro', a ti te gusta mucho la "Azucar", no? (Significado: Rocio, a ti te gusta Suga, no?)-

Rocio: Por supuesto!!.... hey! Y como andas con "el innombrable"? (Significado: como esta tu relación con Jimin?)

Iara: mucho mejor que antes 7u7 //mirada pícara//-

Tn: ustedes no cambian- exclamó ____, quien entendía todo lo que hablaban.

RapMons: J-Hope, enciende la Radio!-

J-Hope: ok-

Locutora: aviso de último momento!!! Este es un informe de una fanática de BTS, o también llamados, Bantang Boys, quien dice que vio algo extraño esta mañana en la entrada del hotel en donde se están hospedando!-

V: Que??!!-

Jimin: de que están hablando?!-

Jungkook: J-Hope!! Subele a la Radio!!- y este obedeció

Locutora: según me informan, a este grupo de chicos se los vio ingresando al hotel, acompañados por 3 chicas!! Gracias al reconocimiento facial, del vídeo de las cámaras de seguridad, podemos revelar el nombre de estas chicas: una se llama Rocio, otra es Iara y la última se llama ____!!
A esa tal Rocio, se la vio bastante apegada a Suga, y este no sacaba su brazo de sus hormbros.
A Iara, se la vio igual, pero con el cantante Jimin, todas iban muy junto a los chicos.
Y por último tenemos a ____.... ella me llamo mucho la atencion, porque no la vemos con sólo uno de los integrantes.... sino con dos!! Con Jungkook y con Jin!!
Ambos tomaban firmemente sus manos, entrelazado sus dedos...
Esta se que es una situación extraña.... por la gran pregunta que todos nos estamos haciendo, que es la siguiente:
Suponiendo que ____ sea más que una amiga de los chicos... podría decirse directa o indirectamente que esto chicos han tenido... "relaciones" con esta chica...
Pero la verdadera pregunta es:
A Jungkook y a Jin de BTS... les gustan los Tríos?- al decir eso, ____ se puso pálida, no sabía que decir. Por ello, J-Hope apagó la Radio.

Había un ambiente muy tenso, por lo que Iara quiso romper el silencio.

Iara: jajajajaja!- reía nerviosa- un trío! Jajajaja-

Rocío: ajajaja! Ajajaja!- la acompañó igualmente de nerviosa- a quien se le ocurre!!-

Los chicos seguían en silencio, observando a ____, quien miraba el suelo sin pronunciar palabra alguna. Hasta que....

Tn: a ustedes...- llamó la atención de las hermanas- les causa gracia esto!?-

Iara: n-no, solo que...- fue interrumpida

Tn: esto es muy grave!! Esa radio es interprovincial!! Si mi jefa se entera de esto, puede hasta despedirme!!- se alteró.

Rocío: tranquila! Tampoco es para tanto...-

¡Subele A La Radio!||Jeon Jung Kook x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora