Narracion Omnisciente
Todos: -¡¿La chica del ascensor?!- gritaron al unisono al contemplarla claramente.
RapMons: -Oigan, no le digan asi.- dijo acercandose a ella y posicionando su mano en su cintura.- Se llama Valentina, ¿Esta bien?-
Iara: -Uh~ No me digas que son novios~- se burlo.
RapMons: -Pues... algo asi.- dijo mirando a Valentina fijamente, provocando que se sonrojara.
J-Hope: Pero... ¿Acaso ella vendra con nosotros?-
RapMons: Por supuesto, las relaciones a distancia son dificiles.- hablo en un tono algo obvio.- ademas, ya hable con el Manager y esta deacuerdo con que la lleve con nosotros.-
Valen.: Claro que tendre que hacer mi vida alla, conseguir un trabajo, un apartamento, etc.-
Tn: Pues... Yo estoy muy feliz por ustedes, espero que sean muy felices.- dijo con una sonrisa.
Cada quien saludo cordialmente a Valentina, para luego ayudarla a acomodarse en uno de los ascientos de atras.
Poco a poco, los chicos tomaron mucha confianza en sus nuevas amigas, y estaban muy animados por ello. Con ecepcion de Suga, quien forzaba una sonrisa cada vez que alguien le hablaba.
Logicamente no iba a estar feliz despues de la gran decepcion que tuvo con Rocio; una chica tan amable, tierna y simpatica, haber mentido tanto, en especial a el, sabiendo que sentia algo por ella, era algo que no podia terminar de digerir. Ademas, ¿cual era el motivo? Si parecia ser una gran amiga de ____, ¿por que mentirle tanto tiempo?
Todo eso le dolia aun mas al pensarlo. E inconsientemente, una lagrima rebelde salio de uno de sus ojos, cuando se dio por vencido de tratar de contenerla. Mientras los demas reian y bromeaban, el se habia sentando en la parte de abajo del autobus, para que no lo vieran tan angustiado.
Pero fue inevitable que notaran su ausencia, por lo que Lara bajo a buscarlo.Lara: -¿Yoongi? ¿Estas bien?- dijo bajando los escalones.
Suga: - Si, estoy bien.- respondio en un intento de que no se diera cuenta de sus ojos humedos.
Lara: - ¿Por estabas llorando?
Suga: - ¡No estoy llorando! ¡Ya te dije que estoy bien!- su impotencia provocaba que gritara y se enfureciera sin motivo alguno.
Lara: - No me grites.- exigio.- Vine aqui para ver si estabas bien, no para que me trataras mal.-
Ella se dio la vuelta, desidida a volver con los demas, pero el la detuvo.
Suga: - Espera...- ella se detuvo.- Lo lamento, no fue mi intencion gritarte...
Lara: - Esta bien, no importa. ¿Ahora me diras por que llorabas?-
Suga: - No lloraba, solo... se me escapo una pequeña lagrima al recordar a Rocio.-
Lara solo acintio, y luego de unos segundos volvio a hablar.
Lara: - Ella te gustaba ¿cierto?-
Suga: - Asi es...-
Lara: - ¿Acaso te enamoraste de ella?-
Suga: - ¡No!... bueno, creo que no...- hizo una breve pausa.- Es decir, cuando la vi me gusto mucho, pero no la conocia lo suficiente y en una semana era casi imposible poder saber mucho sobre ella.- retrajo sus piernas sobre la butaca y colo sus manos sobre las rodillas.- Hablabamos muy poco, y cuando lo haciamos le daba toda mi atencion; Pero... jamas espere que resultara ser una chica tan...-
Lara: - ¿Falsa?
Suga: - Si, falsa. Nos engaño a todos, y a mi me afecto un poco mas, por los sentimientos que de a poco iba causando en mi.-
Lara: - Creeme, no es unica, cuando menos te lo esperes aparecera una chica como Rocio.- dijo sonriendo.- Mejor dicho, como creias que era Rocio. Alguien que realmente te comprenda, te quiera, te apoye, y todo lo que desees.-
Suga: - Gracias.
Lara: - Mientras tanto, estoy yo para cuando te sientas triste.
Suga sonrio al fin, y pronuncio un suave "Te lo a agradesco mucho".
Luego de su pequeña platica, el chofer del colectivo les aviso a todos que ya habia llegado al aeropuerto.
Ambos volvieron a subir y junto a los demas, tomaron sus pertenencias.
Jin bajo junto a ____ y paso su brazo por encima de los hombros de ella.Tn: - Estoy algo... temerosa...- dijo casi en susurro.
Jin: - ¿Y eso por que?
Tn: - Desde hace mucho que no viajo en avion. No es que le tema a las alturas pero... no me agradan en lo absoluto.
Jin: - Descuida, yo estare junto a ti y nada malo te sucedera.- dijo dedicandole una tierna sonrisa, mientras acariciaba su cabeza, ya que es un poco mas alto que ella.
Tn: //sonrojada// jeje gracias Jin.
Cuando ingresaron al aeropuerto, debieron esperar entre 45 y 60 minutos para que les informaran que el avion estaba por partir. Los chicos estaban pasando bastante desapercividos, traian puesto gorras y cubre-bocas, con el fin de que el grupo de fans que estaba merodeando cerca de ahi, no los vieran.
Al fin el avion estaba cerrando las puertas, y el grupo de chicos estaban acomodandose en sus asientos. Jin pretendia sentarse junto a ____, pero el lugar junto a ella habia sido ocupado por Jungkook.Tn: - Oye Kookie...- le llamo.
Jungkook: - Dime.
Tn: - Tengo algo de temor a los aviones, la ultima vez que me subi a uno era muy pequeña como para recordarlo.
Jungkook: - Bueno, yo tambien. Cada vez que debemos dar conciertos en lugares muy alejados, me inquieta un poco la gran altura en la que viajamos.
Tn: - Creo que sera mejor intentar distraernos y no pensar en eso.
Jungkook: Descuida, si te da miedo apretare tu mano para que recuerdes que siento el mismo miedo que tu, y asi no te sientas sola.- dijo tomando fuertemente su mano al mismo tiempo que sonreía.
Tn: Gracias Kookie.- respondio sonriente y un tanto sonrojada.- Eres un buen amigo.
Jungkook: Si... amigo...- hizo un breve silencio.- Ademas, no debes tener miedo si yo estoy contigo, siempre te protegeria de lo que fuera.
Tn: //rie levemente// Muchas gracias.- el rubor sobre sus mejillas se hizo un poco más notable.
Pasaron unos minutos y el avión comenzó a encender sus motores, y al cabo de un rato, luego de un poco de turbulencia, despegó y voló tranquilamente entre las blancas nubes que se veían atravez de la ventana.
El tiempo paso volando, literalmente, y por fin llegaron al aeropuerto de Seúl, en Corea. Hicieron un par de paradas en Europa, pero nada oficial, ya que su destino principal había sido Argentina, porque tenían muchas ansias de conocer ese precioso país.
Las chicas se encontraban dormidas, por lo que tuvieron (costosamente) que despertarla.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¡Subele A La Radio!||Jeon Jung Kook x Tu
FanfictionBantang Boys, o BTS, llega a por fin Al país de su mayor fan!! pues estamos hablando de ____(Tu nombre)! Gracias a un suceso muy inesperado, ella podrá conocer a su Ídolo, o como ella le llama, a su Bias... uno de los vocalistas de BTS, me refiero...