Leia eligió una de las casas más cercanas a la escuela.
Antes de irnos a dormir, después de que ella se hubiese alimentado del señor quien nos cedió su casa por la compulsión que ejerció la vampiro sobre ella, repasamos el plan una vez más.
-Claire- me llamó, mientras se quedaba en el umbral de la sala.- Tú conociste a Kate, dinos qué tan peligrosa es.
"Tú no sientes. Aquello le pasó a Amara, y sino lo recuerdas, veras la cabeza de Lydia en una pica"
-Es impulsiva, arrogante, orgullosa y hace todo para su beneficio- asentí a secas.-Tendríamos un punto sobre de ella si los Argent estuvieran aquí.
-¿Te refieres a esa Kate Argent?- se burló Ekaterina, mientras me miraba desde el otro sofá.-¿aquella que solía ser la mejor amiga de tu madre, aquella que ayudo a Natalie a quemar la casa de los Hale para entrar a nuestro aquelarre?
Apreté mis puños con fuerza, pero Leia nos llamó la atención.
-Siguiendo con el tema, ¿crees que si su hermano y sobrina estuvieran aquí, tendríamos ventaja?
Asentí sin decir nada, Ekaterina me había dado justo en el clavo.
-Entonces crearemos una gran entrada- suspiro, pasando una mano sobre su cabello.- James, ¿te importaría hacerla de maestro?
El mencionado resopló, pero asintió, aceptando el cargo.
Grace, quien yacía en el sofá más separado, levantó su mano.
Al hacer aquello, su cabello se dispersó, dejando ver el tatuaje que nos caracterizaba a cada uno; ella tenía un tritón que indicaba su especie a lado de la oreja, cerca de clavícula . Al igual que yo, con el ojo que tenía en el mismo lugar, éramos las únicas que teníamos aquellos tatuajes, las únicas de nuestra especie en la tierra infinita.
-Se supone que aquí es donde está la familia de Claire,¿no es así? Entonces, ¿no crees que todos enloquezcan cuando la vean, si se supone que está muerta?
ESTÁS LEYENDO
[4] Wants To Rule The World |Teen Wolf
Fanfic[Series W #4] Jóvenes luchando por causas que no conocen, jóvenes luchando con todo lo que tienen no iba a ser suficiente para evitar muertes. Y ya tenían su primer vida cobrada. Muerta bajo un hermoso manto de estrellas, nacida por el susurro de mi...