6. Claire

2.3K 197 83
                                    


La rapidez de Roslyn sorprendió a Scott, y por lo tanto, no me ayudó cuando está me aventó de nueva cuenta al suelo.








-Se que estás enojada- empecé, pero el chico detrás de ella la tomo con fuerza.







-Lyn. No venimos para esto.







-¿Quien demonios son ustedes?- escuche decir la voz de Leia, al parecer acababa de llegar.






Roslyn la miró con los ojos entrecerrados, para después apuntarla.






-¡Te conozco! Tú me ibas a torturar cuando aún era humana. Estabas con Marcel.








"Mierda. Ellos saben... ellos saben sobre ..."






Tome de mi pecho, mientras intentaba controlar el ataque de pánico que me envía encima justo ahora.








-¡Cállense todos!-grite.-Scott, vete con Liam. Estos asuntos debemos resolverlos nosotros.








Scott parecía reacio a irse, y no tuve más opción que sacar mi katana.






-No te debo lealtad. Vete, o mato a tu beta.


Ignore el dolor que cruzo el aire, pero como mínimo sirvió para que tomara a Liam entre brazos y saliera de allí.







-Venimos en paz- asintió el chico.-Mi nombre es Kol Mikaelson, supongo que ya saben que soy un original. Venimos solo para tener algo de información. A cambio, les trajimos al lobo- dijo mientras daba un par de palmadas hacia Isaac.








Lo mire fijamente, mi corazón latiendo tan rápido que todos podían escucharlo.






-No hacemos...-comenzó Leia, pero me adelante.






-¿Que quieren?






-Información- hablo Roslyn, tomando con fuerza la mano de Kol.






"Aún no lo descubre. Aún no"






-Mi sobrina Hope- relató Kol.-Aparentemente La Grande la quiere con ella, y dijo que nos daría tiempo. Pero, bueno... ha mandando cuervos que casi le destrozan su rostro. Nos gustaría saber que demonios está pasando.





Intente controlar el sentimiento que me vino encima, porque entonces Sophie sabía.





Todo este tiempo jugué tal como ella me lo decía, pero creía que yo era la única que movía las piezas en el tablero secreto. Ahora sabía que no.








"Pero aún tenemos un punto sorpresa. Ella no sabe que Logan yo lo sabemos. Aún tenemos eso"








-No sabemos porque es así- decidió contestar Leia.-No estamos con ella. Nosotros estamos aquí porque tenemos una misión. Pueden ir a la Tierra...








-No- la interrumpí, ganándome todas las miradas. Si Roslyn ponía un pie allí, jamás saldría.-Escuchen, solo... tengan paciencia.






-¿Paciencia?- se burlo ella.-¡Tenemos que descubrir esto! Tú no pareces dispuesta a decirnos nada.






-Ekaterina- solté, ganándome un apretón por parte de Leia.-Ella va en camino a Nueva Orleans. Pueden quedarse aquí e intentar sacarnos algo de información que todos sabemos que no podrán sacarnos, o pueden ir a ayudar a Andrea.








[4] Wants To Rule The World |Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora