(Pequeña aclaración; va a haber una parte donde ustedes dirán ; ¡Amara todavía ni nacía! Derek es mucho mayor que ella. Pero recuerden que el tiempo en los hombres lobo es extraño y mucho más lento, fin. )Lydia.
Llame a todos.
Cuando estaba por alegar que no había visto a Isaac, que no tenía su número de celular (ni siquiera estaba segura de sí el lobo tuviera uno) mi madre negó.
-Es su beta- susurró, nerviosa.-Por supuesto que el ya sabe todo.
Aquello logró enfurecerme aún más; ¡ella sabía de todo! Apuesto a que ni siquiera planeaba decírmelo, solo fue porque vi su nombre en la maldita lista.
Los primeros en llegar fueron Scott y Allison, por fin pudieron separarse de su nuevo beta, Liam.
Cuando el palo de lacrosse envenenado casi tocaba a Liam, le fue imposible a Allison no enloquecer; todo era muy fresco para ella.
Después llegaron Malia, Kira y Derek.
Arrugue la nariz al notar que con la coyote no venía Stiles, ¿donde estaría el?
Cerca de cinco minutos después, llego con la ropa arrugada.
-¿Que... qué pasa?- jadeo, y cuando se agachó para tomar aire, pude ver las marcas en su cuello.
Una sonrisa cruel se posó en mis labios cuando vi como Malia lo miró, y supe que no había sido ella la que provocó aquello en el cuello de Stiles.
Mamá tomo aire, para después ver hacia todos los que estábamos allí, confundidos menos yo.
Ella retrocedió varios pasos, y antes de poder preguntar que hacia, comenzó a susurra algunas cosas en algo que reconocí como latín.
-Lo siento- suspiro- solo tomo precauciones; cuando todo sea aclarado, Derek intentará matarme.
Mi sangre se helo, y agradecí cuando la mano de Allison tomo con fuerza de la mía.
-¿Que está pasando?- exigió Scott.
-Por lo que Lydia sabe, por lo que vio en la lista... soy un ser sobrenatural. Más específico, una bruja- asintió, como si se convenciera a si misma de continuar.-Hice que Lydia los llamada porque necesitan explicaciones. Y porque necesito que me ayuden a recuperar a mi hija.
Fruncí el ceño, mientras intentaba avanzar hacia ella, pero fue como si una pared invisible me lo impidiera.
-¿Que es eso?- susurre mientras colocaba una mano en aquella pared que no podía ver.
Todo lo que parecía por fin conocer del mundo sobrenatural se estaba haciendo de nuevo trizas.
-¿Recuperar a su hija?- pudo hablar por fin Kira.
-Amara debió haberles dicho que ella obraba en nombre de La Grande-comenzó a relatar.-Eso es en parte, verdad. Pero no obra porque quiere. Ella... es una de sus millones de prisioneras.
Me congele, pero pronto las lágrimas bañaron mis ojos.
Eso era. Eso era lo que Amara me ocultaba, lo que nos mentía.
ESTÁS LEYENDO
[4] Wants To Rule The World |Teen Wolf
Fanfiction[Series W #4] Jóvenes luchando por causas que no conocen, jóvenes luchando con todo lo que tienen no iba a ser suficiente para evitar muertes. Y ya tenían su primer vida cobrada. Muerta bajo un hermoso manto de estrellas, nacida por el susurro de mi...