{sino comentan sus reacciones les juro que ya no actualizo hasta un mes . *obvio es broma, las adoro. PERO SI COMENTEN* )Para cuando los otros llegaron, yo ya estaba temblando sin remedio alguno.
Stiles y los demás intentaron hacer que les explicara, pero no podía.
Así que cuando Leia, James y Grace entraron a donde nosotros, supe que no había vuelta atrás.
-Ella te está esperando- dijo con voz tensa Leia, sabía lo decepcionada que debía estar.
-¿Donde?- pude preguntar, mientras daba cortos pasos hacia ella.
-Solo síguenos- negó James; hasta el sabía que acababa de cruzar una línea peligrosa.
-Espera, no pueden llevársela así- interrumpió Stiles.-Amara, ¿que demonios pasa?
Las miradas de los tres asesinos me pesaba demasiado, ya había dado tantos pasos en falso...
-Vayan a casa- fue todo lo que dije, mientras seguía a los chicos fuera de allí.
¿Que me haría?,¿más torturas...? No, ¿y si me hacia pagarlo con alguien a quien amaba?
"¿Por que?,¿por que tuve que hacerlo?"
El camino fue rápido, ya que en un dos por tres me encontraba en la entrada de un cementerio.
A Sophie le encantaban los cementerios, jamás dijo el porque.
-Sabes donde te estará esperando-se despidió Leia, dando media vuelta con los demás.
Aún así, me tomo otros dos minutos poder hacerme a mi misma entrar a ese lugar. Tenía miedo, y también odiaba las emociones que residían aquí.
Ahogue un sollozo cuando la vi de pie, en mi tumba.
Su abrigo negro se agitaba con el viento, y se agachó para dejar unas flores en la lápida que decía; Amara Claire Martin.
Apreté con fuerza mis dos puños. Debía enfrentarla, debía hacerlo.
-Hace tiempo que no visitaba Beacon Hills- dijo ella, mientras acariciaba la tumba, aún sin dar vuelta hacia mi.- y esperaba no hacerlo. Les deje una sencilla tarea, Claire; protejan mis cosas y cuando sea tiempo, tráiganlas a casa conmigo. Pero como siempre, pensaste que podías ir contra mi voluntad.
Me adelante un paso, pero enseguida caí al suelo de rodillas, gimiendo. Sophie estaba usando su fuerza contra mi, y dolía comí el infierno.
Ella se volvió hacia mi, y esos ojos azules fríos que habían protagonizado todas mis pesadillas, me miraron fijamente.
-¿Recuerdas la historia que te conté cuando reviviste?- preguntó, acercándose más y más a mi.-Mi pequeña banshee, ¿por que siquiera llegaste a pensar que podrías vencer a un ángel?
-No... no lo pensé así- solté a duras penas, el dolor era demasiado fuerte.
De un momento a otro cesó, y caí por contento al suelo, tomando aire con rapidez.
-Tú sabes de mi poder. Esto que acabas de sentir, es solo una caricia, y lo sabes, Claire. Puedes soportarlo por el entrenamiento que te brinde, pero dime, ¿Lydia lo soportará?
ESTÁS LEYENDO
[4] Wants To Rule The World |Teen Wolf
Fanfic[Series W #4] Jóvenes luchando por causas que no conocen, jóvenes luchando con todo lo que tienen no iba a ser suficiente para evitar muertes. Y ya tenían su primer vida cobrada. Muerta bajo un hermoso manto de estrellas, nacida por el susurro de mi...