Luego de estar abrazados por un buen rato ambos se fueron del lugar agarrados de las manos. Si, no eran pareja, pero esa costumbre se formó apenas su amistad comenzaba a florecer.
Ya parecía que se iban a ir de la playa, pero a Steven se le ocurrió algo.
Agarró a Peridot fuertemente y se la llevó al mar corriendo.
—¿¡Steven, qué haces!?— Cada vez mas se acercaban al agua y a la gema verde no le daba buena espina.
—¡Vamos a sumergirnos!— Él tomó todo el aire que pudiera, la mayor no tenia que hacer eso, ella podía respirar en cualquier entorno como una gema pura. Steven salto al mar y por consiguiente Peridot también, ambos quedaron inmersos en el agua, se veían el uno al otro; veían alrededor por si había algo más, solo habían unas cuantas plantas a lo lejos. Ambos se quedaron de esa forma por varios minutos, no se habían soltado y sus miradas no se despegaban del contrario. Al tiempo que el aire era casi inexistente en Steven éste le guiñó un ojo a la mayor y la atrapó entre sus brazos para sacarla del agua. Ya fuera, Steven dejó salir el aire contenido y la mayor se rió.
—Jajaja, eres muy débil— El chico la miró e hizo un pequeño puchero.
—Si, soy tan débil que encerré a toda una colonia de gemas defectuosas en una burbuja gigante— Respondió sarcásticamente, haciendo que la mayor se incomodara. Se supone que ella era la que hacía ese tipo de comentarios.
—Eh...— Miró a otro lado, hasta que notó que Steven no la soltaba —, Steven...— Él la miró y entendió, así que la soltó suavemente, aunque ella se seguía sosteniendo de los hombros del otro por seguridad —, ¿Para qué hicimos eso?
—Se me ocurrió para que el paseo no fuera tan aburrido...— Peridot le miró extrañada —, Bien, quería saber como reaccionarías a eso pero...— Calló por unos segundos y continuó —, Veo que te agrada el agua mucho más que antes— Decía mientras la otra daba toquecitos al mar.
—Pff, si vivo con una gema acuática ¿No crees que tendría que acostumbrarme? ¡Claro que me gusta!— Ambos sonrieron bastante y la mayor pensó, Steven la invitó a la playa, le enseñó un par de cosas, su día era bastante bueno a causa de él.
Quería hacer algo para el chico también.
—¿Peridot, quieres...ir a otro lugar?— Y como si su cabeza hubiera hecho "Click" tomó a Steven de la mano como las otras veces y salieron juntos; no se preocuparon por sus prendas ni su cabello. El recorrido era silencioso, aunque el menor no supiera a donde iban no preguntaría, se sentía seguro junto a Peridot.
~
Llegaron al portal y en segundos aparecieron en el granero. En ese instante la mayor soltó a Steven y se fue corriendo a aquel lugar, el menor solo siguió avanzando hasta ver que la gema verde buscaba algo entre el montón de cosas que habían ahí, entre las latas de pintura Peridot encontró lo que buscaba. Ella se lo mostró al medio humano.
—¿Un dibujo?— Preguntó el menor.
—Pero no cualquier dibujo Steven ¡Se trata de cuando salvamos al mundo!— En aquel papel estaban ambos, el chico rodeaba al Clúster en una burbuja gigante y la mayor controlaba el taladro —, Aunque bueno, tú hiciste casi todo— El humano veía la hoja y notó un mensaje en él.
"Steven, eres el mejor"
Al mencionado le brillaban los ojos y cuando dirigió su mirada a su amiga esta observaba a otro lado, pero tenía sus manos entrelazadas. Quizá estaba muy nerviosa, porque ella no le había dado a nadie ese tipo de regalos, tan emocionales, tan bonitos.
—Gracias...
—Si, por nada— A la gema verde le había parecido una respuesta muy seca ¿Qué el humano no estaba feliz?
Sin embargo, antes de poder hablar de nuevo el chico se le acercó rápidamente y la atrapó, la abrazó fuertemente, casi sentía que se asfixiaba.
—Gracias, gracias ¡Gracias!— Estaba demasiado emocionado, se notaba en su voz y en la forma que la abrazaba, sentía que acariciaba su cabello con una de sus manos.
—¿Q-qué estás haciendo?- Apenas y le correspondía el gesto, pero aún había muchas cosas que no sabia de la Tierra. El menor detuvo la acción y se separó para sonreír nerviosamente.
—Solo acariciaba tu cabello.
—¿Y por qué?— Bueno, eso tomó por sorpresa al humano, el cual buscaba alguna buena razón para haber hecho eso.
—Me gustó mucho tu regalo y quise hacer algo más que solo abrazarte, porque en serio me encantó...— Steven abrazó el dibujo y la gema verde sonrió, eso era lo que esperaba, esa sonrisa, ese tipo de palabras, solo la hacían sentirse querida.
—Era imposible que no te gustara— Mencionó con ego—, Pero basta de hablar ¿Vamos al huerto?— La mayor quería desviar sus pensamientos, el solo hecho de seguir abrazando al menor le traía calma... Pero no comprendía porqué esa clase de emociones surgía en ese momento.
—Claro, aunque que no sé que hacer con esto— Él no quería doblar ese dibujo, le parecía demasiado preciado para llegar siquiera a arrugarlo.
—Si quieres lo dejas aquí y luego pasas por él— El chico asintió pero buscó otra sección del granero, la hamaca de Lápis no era buena idea y dejarla en el piso sería peor, así que, acompañado de la gema fueron a buscar un buen lugar donde guardar esa pieza de papel.
Sin que ninguno se diera cuenta, un papel mucho más pequeño cayó de la parte de atrás del dibujo, estaba pegada con cinta y solo tenía palabras en ella.
"Te amo" Decía, a su alrededor habían muchos signos de interrogación, no era una afirmación, era una duda, o más bien una confusión de hace algunas semanas.
_________________________________
Siento con el alma no haber actualizado en este tiempo. De verdad que lo siento.
También perdonen si esto no es tan interesante, no soy muy creativa que digamos.
Pues, no sé que más decir. Probablemente actualice la otra semana, tal vez en unos días ya haya un nuevo capítulo...
Pero como siempre ¡Adoro escribir esos momentos tiernos entre esos dos! Quizá en la serie no será canon como tal, pero en mi mente siempre será canon asjagshgsa >:v
Gracias por leer y chao.
Editado: 07 de agosto del 2017.
ESTÁS LEYENDO
٠ ِ٘ ٓ 〯۫⃟💖᭄ᬽ 𝐂𝐀𝐌𝐁𝐈𝐎𝐒 𝐄𝐗𝐓𝐑𝐀𝐍̃𝐎𝐒 𓍯《sᴛᴇᴠɪᴅᴏᴛ》⠠᰷⸱↷ ༅
Fanfiction* .· ✧ • . ✦ " ᴡᴏᴡ, ᴛʜᴀɴᴋꜱ. " • . ✦. ▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞ ⚝ [ 🪐 ; ❝ No hα pαsαdo mucho desde que Steven le dijo "esα frαse" α Peridot. Luego de ese díα se generαron vαrios cαmbios... ¿Qué tαn αfectαdα quedαrá su relαción? ¿...