—¡CHICAS!— El chico fue donde habían caído las Gems.
Ellas no podían levantarse del suelo, oyeron al menor pero no habían fuerzas, sus heridas empeoraron, sus gemas ya tenían grietas visibles; incluso Garnet estaba casi a punto de separarse. Rubí y Zafiro estaban tan debilitadas que en vez de su forma física solo se veía una luz. Steven trató de ayudar a Amatista pero ella no podía levantarse con facilidad, Peridot intentó auxiliar a Perla y pasó lo mismo. Garnet dio un último suspiro cubriendo su rostro y sin más, la fusión se desintegró, haciendo ver que las dos gemas azul y rojo estaban en muy mal estado.
—¡¿Nos pueden decir que pasó, por favor?!— Exclamó Peridot viendo a las recién aparecidas gemas, el menor fue enseguida a verlas para que no cayeran, no había tiempo para abrazos o siquiera un saludo. Zafiro respondió.
—E-esta gema corrupta apareció en la casa, luego llegó hasta aquí y destruyó muchas cosas, nosotras les pedimos a todos que evacuaran, incluso a Greg. Mientras todos se iban nosotras luchamos para derrotarla, usamos todas las fusiones pero...
—¡Esa t-tonta es más fuerte que antes, no le hemos hecho daño!— Gritó Rubí apoyándose en el hombro de Steven al igual que su gema azul.
—P-pero Steven, Peridot ¿Qué hacen aquí?— Mencionó la del lazo, aún en el piso.
—¡Pues a ayudarlas!— Dijo la gema verde.
—¡Si! Además digánme ¿Por qué no nos dijeron nada sobre esto?— El medio humano las miró a todas, Perla dirigió su mirada al suelo, Amatista se volteó, Rubí y Zafiro se miraron entre si, a lo que la gema de vestido habló.
—Steven... No queríamos que te hicieras daño...
—¿Otra vez con eso? Nosotros también hacemos parte de este equipo— Objetó el menor con fastidio.
—Pero esa bestia es terrible, es como las Diamantes, preferimos protegerte.
—Protegerme no significa ocultarme cosas ¿Qué tal que no hubiéramos escuchado ese ruido? A ustedes les podría pasar algo y yo no lo sabría.
—Sabes que nos importas, viejo— La gema morada se levantó y, con algo de fuerzas trató de ayudar a Perla.
—Y ustedes me importan t-también...— Él sacudió su cabeza, no quería llorar —, Solo que no me gusta que ustedes hagan todo, es como si yo no valiera...
—¡Eso no es verdad!— Gritaron las demás al tiempo.
—Son mi familia y si les p-pasa algo...— No, lágrimas no.
—Eres lo más valioso para nosotras— Mencionó la de lazo apoyada con Amatista apareciendo a su lado. El más bajo de todos sonrió.
—Bueno, si lo valgo quiero combatir junto a ustedes. Esta es mi ciudad, es mi planeta también— Las gemas puras se miraron entre ellas, pero asintieron.
—¡Le daremos con todo a ese monstruo!— Rió la del cabello más largo, pero tosió a lo último —, Maldición, seguimos con todos estos rasguños...
—Eso se soluciona— Steven tomó la mano derecha de Rubí para ver su palma, su gema estaba bastante dañada. Lo siguiente que hizo fue que la besó, esperando que sus poderes sanadores funcionaran, afortunadamente funcionó, mostrando una luz desde ahí hasta todo su cuerpo, segundos después Rubí estaba restaurada. Tomó ahora la mano izquierda de Zafiro e hizo lo mismo, besó su gema para sanarla.
Perla se agachó para recibir el beso del menor en la frente, borrando las heridas en todo su cuerpo y gema. Con Amatista tocó hacer algo distinto, ya que para ella era vergonzoso mostrar toda su gema, así que Steven besó su mano para enseguida tocar la gema en su pecho, por suerte funcionó la curación.
ESTÁS LEYENDO
٠ ِ٘ ٓ 〯۫⃟💖᭄ᬽ 𝐂𝐀𝐌𝐁𝐈𝐎𝐒 𝐄𝐗𝐓𝐑𝐀𝐍̃𝐎𝐒 𓍯《sᴛᴇᴠɪᴅᴏᴛ》⠠᰷⸱↷ ༅
Fanfiction* .· ✧ • . ✦ " ᴡᴏᴡ, ᴛʜᴀɴᴋꜱ. " • . ✦. ▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞ ⚝ [ 🪐 ; ❝ No hα pαsαdo mucho desde que Steven le dijo "esα frαse" α Peridot. Luego de ese díα se generαron vαrios cαmbios... ¿Qué tαn αfectαdα quedαrá su relαción? ¿...