—¿En serio?— Cuestionó la gema acuática, algo curiosa de saber, ya que ni ellos dos ni las otras Gems habían mencionado algo de eso.
—Si pero ¡Ibamos a morir! Yo solo le respondí "Vaya, gracias", pero no sabía a qué se refería, solo quería darle una respuesta pero no lo medité bien.
—¿Hace cuanto fue eso?
—Como hace un mes, tal vez.
—¿Y por qué hasta ahora se ponen a pensar en eso? Veo que Steven está igual que tú.
—¡Ya no nos veíamos tanto como antes! Pero cuando regresó solo él y me propuso pasar un tiempo conmigo los pensamientos que tuve escondidos desde ese día regresaron, es como si volviéramos al principio, cuando nos ibamos conociendo y aprendiendo más el uno del otro. Quizá fuí una cobarde por no decirle nada.
—Peridot ¿Por qué me dices todo a mí?
—¿Por qué preguntas? Tú querías saber...
—No, no. Yo no soy la que tiene que saber, es él— Señaló a Steven, que parecía que dibujaba en la arena. Peridot hizo una mueca, pero decidió bajar, usando otra pieza de metal; Lápis usó sus alas. Caminaron hacia el chico, sin embargo, cuando estaban a mitad de camino vieron una luz, más allá de donde estaban ellos tres aparecieron Amatista como Connie, la gema verde y su acompañante se quedaron en su lugar viendo como la morena se fue corriendo para llegar hasta donde su amigo. La gema morada se dirigió hacia las otras dos.
—¡Steven!— Exclamó la chica, él se volteó aunque no alcanzó a reaccionar cuando ella lo abrazó. Se levantó para corresponderle —, ¿Cómo estas?
(Con problemas emocionales, pero bien) Pensó él, aunque sabía que no podía decir eso.
—Bien ¿Y tú? Pensé que estabas ocupada.
—Lo estaba, pero hoy no tengo clases de violín así que... Quise visitarte y ver si podía ayudarte con algo— Le sonrió, Steven miró hacia atrás de Connie, viendo que sus demás amigas lo miraban desde la lejanía, ellas retomaron su caminar, llegando hacia donde estaban los menores.
—Connie, quiero que veas...— La tomó de los hombros para voltearla, viendo a la gema verde y a la azul —, A Lápis y Peridot— La menor se quedó en silencio por unos segundos hasta que la segunda mencionada habló.
—Para que sepas estamos del lado de la Tierra, nada del Planeta Madre— Le sonrió.
—Si, ellas... Están con nosotros— Está vez la morena sonrió, un poco más confiada.
—Si ese es el caso está bien pero, Steven ¿Qué hacías ahí sentado?— Ahí fue cuando el mayor de los dos calló, dudando si mencionar lo que había pasado.
—Me quedé pensando en algunas cosas— Miró a Peridot que tenía ambas manos entrelazadas, mirándolo al igual que las dos a su lado—, Pero, no quiero ser grosero, esto es algo entre Peridot y yo— Puso una mano en su nuca, queriendo expresar con la mirada que quería hablar a solas con la gema verde—, Habláremos luego Connie ¿Si?
—Oh...— Ella los miró a ambos, volviendo a sonreír al instante—, Puedo esperar, no hay problema— Se dirigió al granero, mientras que Amatista se acercó al híbrido.
—Vine porque Garnet y Perla te dieron unos días para quedarte aquí, dijeron como cinco, no recuerdo bien. Yo te hubiera dado más tiempo pero Perla comenzó a lloriquear así que lo dejamos así— Él solo sonrió—, Suerte, tórtolos— Le guiñó un ojo al menor y se retiró junto con Lápis.
Steven miró a otro lado, avergonzado.
—¿Tórtolos?— Steven le tomó ambas manos.
—Te lo explico después, ahora...— La soltó para sentarse en la arena, luego la palpó para indicar que quería que la mayor se sentara a su lado, ésta le hizo caso—, Tenemos que hablar.
—¿Sobre qué?— Habían tantas cosas, tanto que aclarar, pero ella no sabía por donde comenzar.
—Sobre... No estoy seguro...— La gema verde suspiró y habló esta vez.
—Steven, estuve pensando en estos días. Desde que pasó lo del taladro no he podido concentrarme en otra cosa; intento mantenerme alejada de todo eso, de todas esas emociones, esas clase de cosas terrícolas que no entiendo del todo, pero ahora, que estás aquí podríamos aclarar el porqué siento que quiero pasar más momentos contigo o porqué se me hizo difícil darme cuenta que no soy tu única amiga, que tienes más gente que te quiere...— Se quedó callada al notar que el menor la miraba de una manera particular, con los ojos brillosos.
—P-Peridot, yo...—Un abrazo sorprendió a la gema verde —, Sé que nos hemos visto solo unos días, como cuando capturamos esa gema defectuosa y en la cena con el Tío Andy, pero eso no quiere decir que no te extrañe todos los días. Siento que quiero continuar viéndote, no porque seamos amigos, eres alguien muy importante para mí y, también estoy confundido sobre eso, pero ahora...— La abrazó más fuerte, para ver si ella le correspondía, lo cual sucedió.
—Genial ¿Así que no sabes que nos pasa?
—No con exactitud, pero sé de algo que podemos hacer— Se separó, tocando el rostro de la mayor con una de sus manos—, Vamos a divertirnos, tal como dijiste, ya veremos si seguimos así de confundidos después— Volvió a sonreirle.
—Pero... Hm, bueno— No estaba convencida, ella era de las que quería respuestas inmediatas. No era muy paciente, menos para ese tema que le venía dando vueltas la cabeza.
—Si sirve de algo... Yo te quiero Peridot, me alegra tenerte aquí.
La mayor sonrió, aún sin convencerse, pero no le hacía mal responder.
—También te quiero— Con una de sus manos acarició el cabello del menor, ambos comenzaron a reír, aún si nadie dijo un chiste o había algo chistoso de por medio, las risas alivianaban un poco el caos en sus mentes.
________________________________________
Llegué we xd.
Me pasé (obvio esto nunca va a pasar en la serie :'v).
¿Cursi? Ajá claro, en eso no fallo ahre.
Sin embargo me quedó basura we, todo por preocuparme porque en unos días debo presentarme a algo muy importante, los nervios me matan y no sé, tal vez entre a ese instituto a estudiar lo que quiero, tal vez no, no quisiera desmoronarme.
Chao~
ESTÁS LEYENDO
٠ ِ٘ ٓ 〯۫⃟💖᭄ᬽ 𝐂𝐀𝐌𝐁𝐈𝐎𝐒 𝐄𝐗𝐓𝐑𝐀𝐍̃𝐎𝐒 𓍯《sᴛᴇᴠɪᴅᴏᴛ》⠠᰷⸱↷ ༅
Fanfiction* .· ✧ • . ✦ " ᴡᴏᴡ, ᴛʜᴀɴᴋꜱ. " • . ✦. ▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞ ⚝ [ 🪐 ; ❝ No hα pαsαdo mucho desde que Steven le dijo "esα frαse" α Peridot. Luego de ese díα se generαron vαrios cαmbios... ¿Qué tαn αfectαdα quedαrá su relαción? ¿...