—¡Steven!— Exclamaron las Gems apenas vieron al mencionado, Perla corrió hasta el menor y lo abrazó, él correspondió al gesto alegre. La fusión fue y le acarició el cabello, aún si la gema del lazo no lo soltaba.
—Vamos Perla, hay suficiente Steven para todos— Ella dejó que Amatista y el híbrido se abrazaran, mientras que Lápis y Peridot llegaban hacia donde estaban los demás.
—Peridot, Lapis ¿Cómo estuvo la Tierra mientras no estábamos?— Dijo la más alta de todos con su tono de voz característico, determinado.
—Er...¡Bien! Estuvo bien...
—Si, no pasó nada nuevo.
La fusión no hizo mas que sonreírles a ambas y mostrarles un pulgar arriba. A la vez que Perla le preguntaba varias cosas al de cabello esponjado, el cual aseguraba estar totalmente bien.
—Si lo dices debe ser verdad...
—¡Claro que si! El bebé de la casa se puede cuidar solo ¿No es así?— la gema morada le apretó las mejillas a Steven, como si fuera un niño pequeño, ambos reían aunque el menor quisiera separarse.
—Y-ya detente ¡Quiero saber como les fue en la misión!
~
El grupo iba al portal del granero para volver a su casa, sin embargo las "compañeras de granero" les hacían compañía en el trayecto. Garnet, Amatista y Perla iban en frente con Steven, quien era llevado de los hombros por la gema de lentes.
—Dejame ver si entendí, fueron a Júpiter, aparecieron Gemas Corrompidas con muchos poderes como el de multiplicarse y desaparecer, tuvieron que luchar con todas sus fuerzas, se fusionaron y pudieron vencerlas.
Las tres sonreían.
—¡Si, amigo! Hubieras visto, usamos nuestras armas, escupimos fuego, usamos ataques cool ¡Fuimos invencibles!— Decía Amatista con los puños arriba.
—Uh-uh ¡Somos invencibles! ¡Somos las Gemas de Cristal!— Exclamó el chico, haciendo que todas ríeran. Atrás de ellos las dos gemas hablaban.
—Ahhh, seguramente volveremos a donde siempre, donde casi nunca participamos en misiones y nos volvemos a alejar de ellos— Peridot miraba seria a su amiga.
—A mi no me molesta, bueno, no me gusta estar lejos de Steven ¿Pero, qué podemos hacer?
—No sé...
Ambas miraban al suelo, decepcionadas, distantes, no es que no supieran qué decir, pero el silencio las distraía de cualquier lío en sus mentes.
Aún si solo había pasado un día y medio, casi dos días, cada momento junto al chico era y sigue siendo preciado para la gema verde.
Steven seguía riendo, aunque en un momento volteó a ver a sus otras mejores amigas. Las notó silenciosas, cabizbajas. No dijo nada, pero no podía evitar sentirse mal, dirigió su mirada a la gema verde.
—Peridot... ¿Por qué no sonríes como siempre?— Susurró lentamente y recordó ¿Su plan no era reconstruir su amistad con ella?
—Steven ¿Quieres decir algo?— La permafusión notó que el menor no estaba poniendo atención.
—Bueno... Quisiera... Uh— No sabía como decirlo exactamente —, Quisiera quedarme en el granero unos días.
—¿Qué?— Preguntó la gema del lazo —, ¿Por qué?
Él pensaba... Casi no pasaba tiempo con ninguna de las dos gemas a sus espaldas y, llegó a descubrir mas de Peridot en ese corto tiempo ¿Tendría mas pasatiempos? ¿Más intereses? Quería descubrirlo.
—¿Steven?
—Quiero pasar más tiempo con Lápis y Peridot, después de todo, son unas grandes amigas y no puedo evitar pensar que se sienten muy solas allá.
—Hmm, bueno, está bien.
—Pero nosotras vamos a empacar tus cosas— Mencionó Perla, a lo que recibió un suspiro pesado de Amatista.
—¿No puedes dejarlo a él solo? Ni que fuera a quedarse para siempre en ese lugar— El menor asintió feliz por el comentario. Se detuvieron al ver que estaban al frente del portal.
—Steven ¿Estás listo?— Preguntó al mismo tiempo que bajó al mencionado. Él y las otras dos no entendían a qué se refería, pero el chico intentó seguir la conversación.
—Eh... ¡Si!— Sonrió. Los cuatro se pararon en el portal, miraban a las gemas restantes que evitaban mostrarse como estaban anteriormente, de lo cual se dio cuenta el de cabello esponjado —, Tranquilas chicas ¡Volveré pronto!
—¿De qué...?— Preguntó Peridot, pero no pudo terminar ya que el menor accionó el mecanismo de transportación.
Ambas quedaron confundidas respecto a esa frase.
—Tal vez vuelva para despedirse— Dijo Lápis.
—No... Se veía demasiado feliz para eso.
La gema acuática la miró un momento para mirar el portal vacío. Sonrió inconscientemente.
—Bien, es cierto ¿Volvemos al granero?
—Iré luego, yo me quedo aquí— Enseguida se sentó frente a la piedra plateada. La otra se sorprendió un poco por eso.
(Es por Steven...)
—Como quieras— Se fue a su hogar. Peridot solo cerró los ojos, anhelaba más tiempo, más tiempo con ese niño.
~
Él empacaba lo que necesitaba, sus camisetas, sus jeans, un abrigo y otras cosas; todo eso fue empacado en su mochila hamburguesa.—¿Listo?— Volvió a preguntar Garnet.
—Si...— Aún no sabia a qué se refería con eso.
—Si necesitas algo sabes que estamos, aquí— Decía Perla, el chico bajaba las escaleras y se dirigía al portal.
—Lo sé Perla, no te preocupes— Antes de irse miró a las tres gemas, las cuales sonreían —, Si papá pregunta diganle que me fui al granero.
—Claro amigo, saludos a la nerd y a la emo— Una ligera risa se escuchó.
—Diviértete— Dijo la fusión.
Steven se fue, a lo que las tres suspiraron, aun tenían otros problemas de los qué ocuparse.
_________________________________
Reina del drama, nah. Bueno, eso es todo por ahora, no sé si me quedó bien.
Intentaré actualizar pronto eh.
Chao.
ESTÁS LEYENDO
٠ ِ٘ ٓ 〯۫⃟💖᭄ᬽ 𝐂𝐀𝐌𝐁𝐈𝐎𝐒 𝐄𝐗𝐓𝐑𝐀𝐍̃𝐎𝐒 𓍯《sᴛᴇᴠɪᴅᴏᴛ》⠠᰷⸱↷ ༅
Fanfiction* .· ✧ • . ✦ " ᴡᴏᴡ, ᴛʜᴀɴᴋꜱ. " • . ✦. ▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞ ⚝ [ 🪐 ; ❝ No hα pαsαdo mucho desde que Steven le dijo "esα frαse" α Peridot. Luego de ese díα se generαron vαrios cαmbios... ¿Qué tαn αfectαdα quedαrá su relαción? ¿...