El desastre o la calma

331 33 57
                                    

La gema acuática estaba detrás de ellos, pero nadie lo había notado aún.

Un grito fue lo que captó la atención de Steven y Peridot, el menor volteó y se sorprendió.

—¡¿Connie?!— Corrió de inmediato hacia las otras dos, la gema verde lo siguió. Luego de un pequeño abrazo él preguntó —, ¿Qué están haciendo aquí?— Dijo tratando de no entrar en pánico.

—¿No es obvio? ¡Vinimos a ayudar a salvar la Tierra!— Respondió con entusiasmo, miró a un lado y vio a las Gems luchando —, Oh...— Bajó el tono de su voz.

—Lápis...— Peridot quería saber porque ella no se había aparecido antes.

—Bueno...— Miró al cielo evitando las miradas de los presentes, comenzó a narrar lo sucedido con Connie y ella.

<<<

Estaba en mi hamaca cuando oí un ruido, salí del granero y ví que ustedes se iban. No quise seguirlos porque no me interesaba. Los esperé, pero las horas pasaban y me empecé a preocupar un poco. Decidí volar hacia la Ciudad y ví que las otras peleaban con una gema bastante extraña...

Atemorizante.

No quería involucrarme, era su pelea, no la mía.

Pero recordé, si a ustedes les preocupa y les importa ellas... No podía dejarlas al acecho.

Sin saber de ustedes fuí a buscar a alguien, la única que conocía que tenía relación con todo acerca de las batallas y gemas. No sabía donde vivía, pero por suerte la ví caminando en la calle de un vecindario. Aterricé al frente de ella y le expliqué lo que pasaba.

¡¿No sabes donde está Steven?!— Exclamó la chica, yo negué con la cabeza.

Yo también estoy preocupada, pero si no hacemos algo podría pasarle lo que sea— Confiaba que no ocurriera nada malo. Ella asintió, aunque volvió a preguntar.

¿Y las otras? Perla, Garnet, Amatista, Peridot...— Alcé los hombros en señal de que tampoco sabía —, Lápis ¿Estás dispuesta a pelear por la Tierra? Porque parece que solo te importa Steven.

Lo había dicho con un tono muy serio, eso me molestó.

Siendo sincera, el planeta no me interesa...

¿Por qué? Es aquí donde vivimos, lo podemos proteger, lo podemos cuidar Veía en sus ojos tristeza. Era mucho drama para mí pero...

—Si fuera por mí me habría ido ya.

Entonces ¿Por qué no lo has hecho?

No me gusta admitirlo...— Suspiré pesadamente —, Aquí viven las únicas personas, o gemas a las que les importo, sin ellos yo no sabría que hacer, además, aunque no me interesa la Tierra es el mejor lugar que conozco, incluso mejor que el Planeta Madre...— Crucé los brazos, creía que ellos se podían defender solos, sin embargo, como Steven dijo una vez...

Un poco de ayuda no está mal— Connie sonrió, a lo que yo hice lo mismo —, Ellos también me importan mucho, la Tierra y todo lo que vive en ella nos necesita.

Si, eso supongo.

No supongas, es nuestro deber. Vamos a proteger a mi hogar, a nuestro hogar...

٠ ِ٘ ٓ 〯۫⃟💖᭄ᬽ 𝐂𝐀𝐌𝐁𝐈𝐎𝐒 𝐄𝐗𝐓𝐑𝐀𝐍̃𝐎𝐒 𓍯《sᴛᴇᴠɪᴅᴏᴛ》⠠᰷⸱↷ ༅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora