Prólogo

7.2K 306 25
                                    

¿Alguna vez pensaste en enamorarte perdidamente de alguien e imaginaste todo lo que se sentiría? ¿Imaginaste los momentos perfectos junto a esa persona? ¿Te imaginaste a ti mismo dándolo todo por hacer feliz a quien estaba a tu lado? Lauren Jauregui sí. Se había imaginado muchas veces con una persona a la cual amara con todo su ser, con cada rincón de su corazón y se entregara a ella en cuerpo y alma. Lauren muchas noches había cerrado los ojos y se había imaginado feliz junto a alguien.

Pero jamás se había imaginado que las cosas fueran de la forma en la que comenzaron a ocurrir el día que esos sueños y pensamientos se hicieran realidad. Pero, la culpa era suya porque fue por algo que estaba prohibido y lo sabía.

Esa mujer estaba prohibida, esa mujer le había entregado su vida a un hombre, pero ¿Por qué había dejado que hiciera cosas que no debía? ¿Por qué no la había detenido cuando debió? ¿Por qué la dejó sentir y enamorarse? ¿Por qué ahora tenía que sufrir tanto porque la necesitaba y no la tenía?

¿Por qué Lauren tenía que ser tan buena persona, tan tierna, tan adorable, tan divertida y por qué demonios no podía decirle que no a algo? ¿Por qué simplemente Camila no pudo decir "No, esto está mal y debemos parar."? ¿Por qué siguió con todo aquello si era una mujer prohibida y lo sabía? ¿Por qué no podía apartarse de Lauren y dejarle claro que iba a casarse pronto y debían terminar con lo que sea que eran?

¿Por qué demonios se permitió comenzar a generar sentimientos por esa chica de hermosos ojos verdes?

Quizás porque las escapadas, las escondidas, el miedo de ser vistas o descubiertas les provocaba adrenalina y les divertía, podría ser ¿Verdad que sí? Quizás porque habían encontrado en la otra lo que nunca encontraron en nadie, quizás porque los sentimientos eran cada vez más fuerte y, de alguna forma, no querían que desaparezcan por más que lo intentaran.

Ninguna quiso darse cuenta que iban a terminar haciéndose daño por una sola y simple razón que ambas tuvieron clara desde un principio, pero ignoraron; Camila Cabello, esa mujer prohibida, estaba comprometida con el hombre de su vida, con la persona que siempre quiso tener a su lado. Sin embargo aquello no cambiaba para nada los sentimientos hacia Lauren Jauregui.

Ese era el problema, ese era su problema: estaba enamorada de Lauren, pero amaba a su prometido y no quería hacerle daño.

Tenía sentimientos por ambos.

Y no podía vivir así, no podía vivir engañando a uno y haciendo sufrir a otro con cada una de sus acciones.

Debía tomar una decisión aunque lastimara a alguno. Quizás quien menos se lo merecía terminaría con el corazón completamente destrozado, pero Camila ya habría elegido y no se podría dar vuelta atrás.

**

Hey. Hola.
Re intenso el prólogo. Parece que va a ser dramático, pero nada que ver. Espero que disfruten esta historia que estoy segurísima de que les va a encantar.
Muchísimas gracias por leerme y ya pueden leer el primer capítulo.

Safe Haven ; CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora