Capítulo 15

3.4K 209 54
                                    


Normani no estaba de acuerdo con nada de lo que hacía Lauren principalmente porque no quería que su amiga sufriera y era obvio que lo haría al final puesto a que Camila prácticamente tenía una vida planeada con su futuro esposo y Lauren solo era un rato para ella. Odiaba ser dura y directa con su amiga porque odiaba ver su rostro serio, la mirada triste y como si estuviera pensando en lo que le decía, lo odiaba porque sabía perfectamente todo lo que había sufrido su mejor amiga durante años y en los últimos aún más ya que la culpaban de algo que no debían, le habían puesto una carga muy, pero muy pesada y difícil de llevar cuando no lo merecía ni un poco.

La vida había sido demasiada injusta con Lauren, por eso no quería que ella misma se metiera en algo con alguien que le haría daño al final. No quería porque apreciaba demasiado a esa mujer de ojos verdes, no quería porque no soportaría verla rota entre sus brazos como tanas veces pasó, no quería porque no iba a soportar que nadie más lastimara a Lauren. Lo peor de todo es que la conocía, conocía demasiado a su mejor amiga y tenía bastante claro que estaba sintiendo y queriendo cosas que no debía por su propio bien.

Pero no podía hacer nada más que advertirle y, por supuesto a pesar de todo, asegurarle que siempre estaría con ella pase lo que pase. Así que cuando se despidió de su amiga, la vio irse mientras pensaba en lo jodida que iba a volver por la morena, la cual había visto llegar algo apurada ante el retraso con el horario. Se sintió sumamente molesta y triste por Lauren cuando la vio llegar con quienes seguramente eran sus padres y su pareja, de la cual se despidió con sonrisas y besos mientras escuchaba lo que sea que decía la mujer en despedida. Ella se veía feliz, seguro que ella era feliz mintiendo si al final lo tenía todo cuando Lauren no, Lauren literalmente la tenía a ella y a Camila. "La tenía". No había nadie más en su vida y cuando Camila decidiera ponerle fin a lo que sea que tuvieran, Lauren iba a volver a sentirse como se sintió alguna vez y obviamente Normani estaría allí odiando a quien le haya hecho daño a su mejor amiga.

No perdió oportunidad para detener a Camila cuando pasó cerca de ella y para no levantar sospechas de parte de su familia, le habló en voz baja y fingió que todo estaba bien. Obviamente Camila se sorprendió al ser detenida por Normani y hasta se sintió nerviosa cuando ésta se acercó un poco más a ella.

—Hola Camila. Ya debe estar en el avión. Solo voy a decirte que espero que la trates bien, que la respetes, que tú tengas límites, los respetes y respetes los suyos. Lauren sufrió demasiado y sería una mierda que tú le sumaras más a todo eso. A ella le importas y te odio por eso porque la vas a lastimar, porque cuando tú te canses de mentir, ella va a sufrir porque va a ser tarde.

Camila se quedó helada en su lugar viendo a la morena que dio un paso alejándose de de ella cuando terminó el pequeño discurso.

—Disfruta de tu viaje. Y cuídala.—Repitió antes de darse la vuelta para irse sin querer darle la oportunidad de responderle, pero Camila se armó de valor y dejó que las palabras simplemente salieran de ella.

—No sabes nada y no deberías meterte en esto.—Normani se detuvo en seco al escucharla y respiró hondo viendo al piso antes de girarse de vuelta a Camila.

—La que no sabe nada eres tú. Tómate el tiempo de conocer a Lauren, de preguntarle cómo está y si necesita algo en lugar de solamente meterla en una cama, cuando te preocupes por eso vas a entender muchas cosas y luego ven a decirme si puedo o no meterme si es por su bien.

Ahora sí se fue dejando a Camila sin palabras y con una expresión algo preocupada por todo. Recordó que sus padres y Adam estaban a varios metros detrás suyo y se giró para mostrarles una sonrisa fingida antes de despedirse una vez más con un saludo de manos. Hizo lo que debía hacer sin dejar de pensar en lo que Normani le había dicho. Sentía un nudo en la garganta y aquello fue peor cuando se encontró con Lauren sentada en el asiento junto al suyo, tenía el cabello recogido, estaba vestida con ropa cómoda y se veía demasiado adorable intentando buscar comodidad entre las matas, los auriculares, un abrigo y algunos papeles que tenía en manos.

Safe Haven ; CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora