ALAS 8

68 13 0
                                    

BaekHyun x JunMyeon «BaekHo»

JunMyeon se hallaba pensativo por todo lo que había sucedido con anterioridad, de alguna manera siempre estaba nervioso y todo le asustaba. Aunque ChanYeol siempre lo apoyaba se sentía una carga para él.

— Deberíamos contratar más meseros y ayudantes de cocina, como también algún empleado extra— dijo YiFan observando como Min y SeHun se habían vuelto tan cercanos.

— Lo haremos— dijo JunMyeon algo perdido ajustándose la máscara, ahora todos usaban algún accesorio, trabajaban por el día y la noche — El llegara sólo — fueron esas palabras lo que tranquilizaron a todos.

Y la puerta del local fue abierta por un hombre joven y hermoso, de piel blanca, labios gruesos más alto que Jun pero no tanto que ChanYeol.

—Buenos días, ¿Está abierto? — dijo suavemente mientras sonríe amable e ingresando a la tienda. — Quisiera...— murmuró ocultando un poco el rostro, Jun observo que su actitud era de más extraña.

— Bienvenido a Paradise Lost — se levantó JunMyeon — ¿Hay algo en lo que te podemos ayudar ? —pregunto el mismo mientras se acercaba, se detuvo cuando vio al hombre dar un par de pasos atrás, no quiso de alguna manera incomodarlo así que solo elevo la mano en su dirección. — Soy el dueño y ellos, son mis amigos, entre todos administramos el café-bar. —

— ¡Necesito el empleo! — grito asustando a los presentes, hizo que Min diera un salto y SeHun volteara de golpe, también YiFan dejo de lado la barra con YuGyeom, Kai quien conversaba animado con Chen guardo silencio.

— Bien... tranquilo. Yo me llamo JunMyeon— trató de calmar las cosas, aquel joven mantenía la gorra bien colocada, tratando de ocultar él rostro todo lo que podía, ChanYeol sonrió y mirando a JunMyeon le hicieron caminar.

— Yo me llamo ChanYeol y bueno ¿Cómo te llamas? — continuó hablando mientras lo guiaban por él pasillo a la oficina de JunMyeon porque ChanYeol se ocupaba de las finanzas y algunas cosas de contabilidad con ayuda de YiFan y YuGyeom. —Claro, sí no quieres decir tu nombre, ah Min ¿Puedes traer un poco de té? — pregunto Yeol avanzando a un lado de Jun quien solo le sonreía como idiota.

— Puedes sentarte donde quieras hacerlo— hablo Jun sentándose en la silla de su escritorio y Yeol en una esquina mientras esperaba a Min.

— Me llamo BaekHyun — susurró, cuando Min dejó lo necesario para él té Jun le incitó que se quitara la gorra para poder verlo, Baek con nerviosismo obvio evitaba la mirada de ambas personas frente a él, parecía jugar con sus dedos bajo las largas mangas de su suéter y con la pierna moviéndola repetidas veces. — ... — un silencio incomodo hizo llamar la atención de aquellos hombres al ver el gran golpe que tenía en el rostro. Ocupaba la mitad de su cara en una huella de golpe, era color morada y verdosa, había signos de sangre aún, Jun se alarmó un poco volteando la vista a Yeol quien se limitó a correr por él botiquín.

— Uh... — carraspeo Yeol tomando la mano de Jun para guiñarle el ojo con él botiquín en mano, después de aquello camino a BaekHyun y se sentó a su lado— ¿Quieres el empleo entonces?... Contratado. —

Se apresuró a hablar aun sabiendo que Yeol no había dicho nada acerca de aquello, este hombre alto y amable le ayudo a colocarle alguna compresa en el ojo a Baek. — Bienvenido a Paradise Lost — murmuro Yeol terminando de realizar los primeros auxilios a Baek. Después el más alto se levantó y camino a la salida. — Jun, le diré a los demás que hagan un poco de comida y nos retiraremos por hoy. — fueron las expresas palabras de Yeol, Jun no sé hizo de esperar. —Te dejo en buenas manos Baek. —

—Dame un momento Baek, ahora vuelvo contigo— dijo saliendo atrás de ChanYeol y le detuvo tomándolo de la camisa. — ChanYeol... — fueron las únicas palabras que pronuncio cuando los labios del más alto chocaron con los ajenos, sintió esa calidez en su interior, sabía que podía sentir todo eso estando con él.

"HADES: Las Dos Caras Del Ángel Caído" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora