LA DECIMO CUARTA
-Eso es todo Jessica.- dice el fotógrafo.- Haz estado increíble chica, ¿Te lo han dicho?- me sonrojo.
Después de haber tenido una mañana ajetreada, con un encuentro sorpresivo, por fin puedo relajarme.
-Eres sorprendente Jessica, lo digo en serio.- camina hacia el computador.- M&L Corporation es una gran empresa, pero en definitiva, naciste para pertenecer a Kwon Fashion Corporation.
La coloración en mis mejillas aumento.
No es la primera vez que alguien me dice lo buena que soy posando o modelando, pero si es la primera vez que me dicen que nací para pertenecer a la más grande empresa de moda que es Kwon Fashion Corporation.
Me siento demasiado alagada, pero sobre todo, orgullosa por todo este logro.
-Creo que Hara se ha quedado corta con tu descripción.
-¿Mi descripción?
-Es la primera vez que escucho a Hara hablar maravillas de una mujer que no sea ella, su madre o Yuri, aunque de Yul no tendría por qué hablar maravillas.
-¿Por qué lo dices?- pregunte curiosa.
-Por favor, dime que no estás interesada en ella.- dice con pena.- Lo que menos quiero, es que salgas lastimada al igual que Jennifer, Hyomin, Azura, Hyuna, Claire, Yulia, Hannah, Layla, Lena, Luna, Sonia, Suzanne, Hyeri pero sobre todo Ji Yeon, quien se enamoró perdidamente de ella.- mis ojos se amplían.
¡Oh my god!
Todas esas chicas sufrieron el mismo destino. Ser solo sexo para la gran y bellísima roquera Kwon Yuri.
Catorce... Catorce nombres de chicas que estoy totalmente segura, durmieron en su cama.
Ahora empiezo a entender las palabras de Hara.
Yuri definitivamente es la típica mujeriega que jamás se enamora.
-Todas... ¿Todas esas chicas salieron con la señorita Kwon?- logre formular después de mi asombro.
-Yuri no sale con chica, solo disfruta del sexo con las chicas.- ¿Por qué no me sorprende?- Será muy mi amiga, pero es una perra sin sentimientos.
Perra sin sentimientos...
-Jessica, una mujer como tú, merece una buena mujer.
"Alguien tan buena como tú, debe mantener su distancia de ella."
-Yuri definitivamente está muy lejos de ser una buena mujer, lo único que te va provocar es sufrimiento.
~
-Jessica,- me toma de las manos. - Has hecho lo que ningún otra mujer hace en casos como ese y si mi conocimiento no me falla, aseguraste tu pase directo a las puertas del infierno.
~
Mierda... Ambos me están diciendo exactamente lo mismo, pero cada quien con sus propias palabras.
-Sé que apenas te estoy conociendo, pero vales demasiado como para caer en sus juegos.- otra vez lo de las fiestas.- Eres una chica decente. No mereces caer en algo tan bajo como eso.
No preguntes, no preguntes, no preguntes.
-¿A qué te refieres con fiestas?
Muy bien Jessica, siempre llevándote la contraria.
ESTÁS LEYENDO
Mi bella Lucifer: ¿Amarte o dejarte?
FanfictionJessica Jung es una joven modelo, que consta con tan solo veintitrés años de edad. Tiene una hermana menor que ama con su vida y unos padres médicos con los que no tiene una buena relación. Una noche, cuando Jessica decide relajarse un rato ye...