MI BELLA LUCIFER: ¿PASADO O PRESENTE?
No podía creer que esto estuviese pasando, no podía creer que tan estúpida había sido para caer redondita en la trampa, tenía que hacer algo o perdería a Yuri y mi corazón no está lo suficientemente fuerte para una perdida más.
Le llame una, dos, tres, cuatro hasta cinco veces, pero en ningún momento detuvo su paso sino todo lo contrario aumento el ritmo. Cuando la perdí de vista me alarme tanto que comencé a correr para poder alcanzarla, pero desgraciadamente todo resulto ser en vano pues cuando llegue hasta la salida Sulli, Krystal y BoA me preguntaron qué había sucedido pues Yuri había salido como alma que se la lleva el diablo e inclusive iba llorando.
Derrotada, destrozada y decepciona por su desconfianza me deje caer llorando desconsoladamente por su partida.
Todos a mí alrededor se alarmaron sabiendo que algo malo nos había sucedido porque para estar llorando Yuri y yo algo malo debió haber sucedido y no se equivocaron. Cuando les explique lo sucedido, ambas mujeres estaban más que furiosa por la reaparición de Im Nana y prometieron hablar con Yuri para convencerla de que todo era un juego sucio y cruel por su parte.
Nana había jugado muy bien sus cartas, era mi palabra en contra de esa maldita fotografía (que no sabía de su existencia), y claro, la perdedora había sido yo.
Los días siguientes a la muerte de Michelle fueron aún más tristes. La empresa estaba sin presidenta pues el testamento aún no había sido leído y se desconocía al heredero o heredera, la sesión fotográfica que tenía programa ha quedado suspendida hasta que me tanto Junsu como yo nos encontrásemos mejor de la perdida.
En esos días libres había intentado más de una vez buscar a Yuri, aun cuando me había dicho que no lo hiciera pero, definitivamente no quería saber nada de mí, en cada intento recibí insultos y gritos de su parte. Estaba tan dolida que ni siquiera escuchaba lo que intentaba decirle.
Ese día no solamente había perdido a Michelle sino que a mi lucifer también y la perdida de ambas mujeres me está afectando demasiado, tenía que hacer algo o de lo contrario la tristeza acabaría conmigo, por lo que una mañana, cuando Tiffany, Taeyeon, Hyoyeon se fueron a trabajar y mi hermana a la escuela, tome una maleta, guarde la ropa suficiente para una semana y me marche hacia el único lugar donde posiblemente nadie me buscaría...
CONTINUARA...
______________________________________________
Esta es la pequeña (gran sorpresa) que tengo para ustedes, si la historia continua porque aún hay cosas inconclusas, pero está nueva temporada girara entorno al regreso de Nana.
De nueva cuenta pediré mucha, pero mucha paciencia porque la historia aun no la he empezado así que tarde un poco en volver (en lo que me tardo escribiendo unos cuantos capítulos).
Lo que sí, es que tal vez en la semana este subiendo la sinopsis (que ya la tengo), así que esperen la segunda parte, que si sintieron esta historia un tanto dramática, bueno procurare que la siguiente sea más dramática, no porque quiera ser mala sino por como tengo planteado la historia creo lo será, ya veremos.
Nos estaremos viendo pronto en la continuidad de la historia "Mi bella Lucifer".
Dj&Yulsic
ESTÁS LEYENDO
Mi bella Lucifer: ¿Amarte o dejarte?
FanfictionJessica Jung es una joven modelo, que consta con tan solo veintitrés años de edad. Tiene una hermana menor que ama con su vida y unos padres médicos con los que no tiene una buena relación. Una noche, cuando Jessica decide relajarse un rato ye...