Capítulo 6

908 58 14
                                    



ROCK STAR & POP STAR

Es tan irreal pensar que hace cuatro meses atrás conviví con mi abuela por última vez.

Sí alguien me hubiese dicho que esto iba a pasar, tal vez no le hubiese creído o tal vez sí y mi abuela seguiría con nosotros. Sin embargo, la realidad es esta y por mucho que quiera que no fuera real, lo es.

Han sido más de diez horas de viaje y aun no tengo idea alguna de cómo darle la terrible noticia a Krystal. Ni siquiera en el transcurso del aeropuerto al hospital se me ocurrió como decirle.

Justo cuando me encuentro en la entrada del hospital, inhalo y exhalo lo mayormente posible.

-Estamos contigo Sica, no lo olvides.

-Tú y Krys no están solas, nos tienen a nosotras

Lo único que puede hacer fue asentir.

Me alegra tener a mis amigas conmigo, y aunque Taeyeon no se encuentra en este momento, sé que en este preciso momento debe estar saliendo en el primero vuelo.

Al preguntar por mi hermana e indicarme en que piso se encuentra, subí solo para frenarme justo en su puerta, donde se encuentra mi padre. Un hombre robusto, de cabellera negra y corta, piel blanca al igual que la mía, brazos largos y fuertes, ojos oscuros y sin brillo.

-Has llegado.

-Dije que lo haría.- lo que menos deseo en estos momentos es discutir.- ¿Cómo está?

-La tomografía indicó un poco inflamación cerebral.- le mire sin entender.- Tendrán que dormirla de nuevo para disminuirla

-¿Ha despertado?- asiente.

-Lleva preguntando por tu abuela, pero no he sido capaz de decirle.

-No te preocupes, se lo diré yo,- aunque no sé cómo.- ¿Dónde está mi madre?

-Está arreglando todo para el fúnebre de tu abuela.

-¿Entraras?

-No puedo dejarla sola, nos necesita.

-La única persona que necesitaba además de mí, murió.

-Jessica...

No lo deje hablar una vez más.

Abrí la puerta de la habitación de hospital y al adentrarme puede verla mirar la pulsera que la abuela le había regalado en su cumpleaños número diecisiete.

¡Cristo!... ¿Cómo iba a decirle?... ¿Cómo?

-¿Sica?

Sus ojos marrones me miran intensamente, mientras poco a poco comienzan a llenarse de lágrimas que sale sin control cuando la envuelvo en mis brazos.

-La abuela... la abuela, Sica... ella y yo...- dice sollozando.

Me parte el alma.

-Shh...- acaricio su espalda.- fue un accidente baby, no es tu culpa, no lo es.

Krystal siempre se ha caracterizado por ser demasiado inteligente. Desde pequeña ha sido muy perspicaz y sabe cuándo uno miente o cuando las cosas son como son.

-La abuela...

Me mira con tanta intensidad, que por primera vez quiero desviar la mirada.

-La abuela está...

Dude por unos momentos el decirle, no puedo romperle de esa manera el corazón a mi pequeña hermana, pero tarde o temprano se enteraría y prefiero que sea ahora.

Mi bella Lucifer: ¿Amarte o dejarte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora