MISMO JUEGO
Despierto alrededor de las cinco y media de la tarde, el sol ya no es tan intenso como antes, pero aun alumbra la ciudad.
Me he quedado profundamente dormida con tan solo haber tocado la almohada después de conversar sobre mi aventura nocturna y lo terriblemente loca que Yuri se había puesto al enterarse de mi desaparición.
Literalmente se había vuelto histéricamente loca sorprendiendo a todo el mundo por su actitud, incluyendo a mis amigas, quienes no perdieron la oportunidad de interrogarme.
Por supuesto que negué saber la razón de su reacción, pues a decir verdad, no sé por qué se puso así, tampoco les conté toda la verdad sobre por qué había tenido sexo con una chica a la que no conozco su nombre ni mucho menos la razón del por qué había desaparecido.
Mentí rotundamente como se me ha estado haciendo costumbre y tan perfectamente, que Tiffany incluso se creyó fue a causa de un recuerdo de Seolhyun, pues en el pasado, muchas veces prefería la soledad para pensar, relajarme y recuperarme emocionalmente o bien la compañía de alguien para olvidar el dolor causado.
Sé que nunca en su vida me juzgarían y conociendo a Tiffany y Hyoyeon me alentarían a disfrutar de la vida y del sexo, pero si se enterasen que desaparecí por haberme sentido humillada después de haber escuchado a Yuri tener sexo con Ji Yeon, tras llegar a un acuerdo de ser su pareja sexual, la matan, de verdad que la matan y de mí se decepcionan.
Mentir resulta ser lo opción tanto para mí como las chicas y la misma Yuri, así que no le daría tantas vueltas al asunto, todo el mundo me creyó a excepción de la roquera, pero eso me da igual.
Como no había rastro de las chicas, tome mi celular y le mande un mensaje a Taeyeon para ver donde se encontraban. Espero paciente acostada en la cama por alrededor de diez minutos, pero nunca llega su respuesta. Luego se quejan de porque le mando más mensajes a Hyoyeon que a ellas.
Abrí el chat entre Hyoyeon y yo, diciendo mandarle el mismo mensaje que a Taeyeon.
Hyo la loca
¿Dónde están?
5:40 ✔✔
En la piscina, ¿Acabas de despertar?
Enviado 5:43
Sí ¿Cuánto tiempo tienen en la piscina?... Voy para allá.
5:43 ✔✔
No tenemos mucho porque recién despertamos también. Dice Tiffany que te esperamos y que traigas el mejor bikini que tengas, hay chicos y chicas interesantes.
Enviado 5:44
Perfecto, las veo ahí, no tardo.
5:44 ✔✔
Me levanto de la cama y corro hacia mi maleta que se encuentra a un lado del baño. Busco en lo más profundo de ella y encuentro lo que deseo, mi conjunto de dos piezas de color negro, una toalla blanca que es capaz de cubrir mi cuerpo entero, unas sandalias, unos lentes negros y bronceador, aunque ya no va ser necesario.
Me descambio sin necesidad de meterme al baño y a los pocos segundos mis pechos y mi feminidad es cubierta por la parte baja bikini negro.
Debato si dejarme el cabello suelto o amarrarlo en una coleta, por lo que corro al espejo de cuerpo entero que hay en la habitación para mirar cómo es que me veo mejor. Mi sorpresa es mayúscula cuando me percato que sea cual sea la decisión que tome con mi cabello no va cubrir los leves chupetones que tienen mis pechos, piernas y abdomen.
ESTÁS LEYENDO
Mi bella Lucifer: ¿Amarte o dejarte?
FanficJessica Jung es una joven modelo, que consta con tan solo veintitrés años de edad. Tiene una hermana menor que ama con su vida y unos padres médicos con los que no tiene una buena relación. Una noche, cuando Jessica decide relajarse un rato ye...