ADVERTENCIA:
Aviso de antemano que el siguiente capítulo contiene lectura obscena y vulgar que puede ser ofensiva para el lector.
Te recomiendo muchísimo que si eres sensible y no te gusta este tipo de lectura, esperar hasta el siguiente capítulo porque este contiene bastante contendido sexual.
REPITO
Contiene bastante contendido sexual.
Por su atención, gracias y disfrutar de la lectura.
OLOR A SEXO
"Somos una sola, Jessica."
Abro los ojos después de escuchar las voces de mis otros yo y la mujer adicta al sexo se apodera de mí.
Doy la media vuelta y con caminado sensual me dirijo hasta el centro de la habitación donde en una pequeña sala me esperan Yuri y Taecyeon.
Ambos están sentados uno frente al otro y me pregunto ¿Con quién debería ir primero?
_Jess...
Mi atención se dirige absolutamente a mi lucifer que pareció leer mis pensamientos.
_Ven._ me extiende su mano.
Sin dudarlo camino hasta ella.
Ruidos que identifico como gemidos intensos se escuchan a un costado de nuestra habitación. Soy consciente que otras personas a nuestro alrededor están jugando de igual forma y de solo imaginar lo que están haciendo, todos mis sentidos se alteran y mi caliente coño se vuelve a mojar.
Para cuando estoy cerca, tomo su mano y dejándome guiar me hace sentar en una de sus piernas.
_¿Excitada?_ su voz es ronca y gruesa.
Eso solo me dice que está igual o más excitada que yo, ya que su voz suele cambiar dependiendo de su estado de ánimo.
_Tócame._ dije con seguridad.
Sus marrones ojos destellan con intensidad al escucharme decir eso y sin pronunciar algo más, su boca se acerca a mi oído, me chupa y muerde el lóbulo.
La mano que se encontraba en mi cintura fue bajando por mis piernas para adentrase en la cara interna de mis muslos y recorrerlo con lentitud hasta llegar a rozar mi vagina por encima de la lencería.
_Estás muy húmeda, pero aun puedo hacer que te mojes más._ ronronea.
Su mano toma una esquina de la lencería y tira hacia delante con la intención de deshacerse de ella. Mi cuerpo se levanta y le facilita el trabajo. Yuri guarda se las guarda en el bolsillo de su pantalón.
_Siéntate en mis piernas dándome la espalda._ ordena.
No chisteo solo obedezco.
Delante de mí Ok Taecyeon me observa con un gran deseo y su erección va en aumento.
Yuri posa su mano en mi rodilla y de nuevo empieza un recorrido lento y determinante por la cara interna de mis piernas. Abre sus piernas y por consecuencia abriendo las mías.
¡Por dios!
Me está... me está exponiendo frente a su amigo, quien nos mira sin decir ni hacer nada ¡Mierda!
Esto... esto me está excitando demasiado.
Sus dedos tocan mi vagina y cierro los ojos ante aquel pequeño roce.
ESTÁS LEYENDO
Mi bella Lucifer: ¿Amarte o dejarte?
FanficJessica Jung es una joven modelo, que consta con tan solo veintitrés años de edad. Tiene una hermana menor que ama con su vida y unos padres médicos con los que no tiene una buena relación. Una noche, cuando Jessica decide relajarse un rato ye...