Capítulo 24

955 54 20
                                    


FANTASMA DEL PASADO




Sus enigmáticos y cautivadores ojos cafés impactan y penetran mis profundos y brillantes ojos marrones, borrándoles toda la angustia, toda la tristeza y toda la impotencia, llenándoles de calma, felicidad y alegría.

—Yuri... — susurro impactada por su presencia.

—Perdona la demora pequeña. —se disculpa.

Me mira con tanta dulzura que juro por dios podría derretirme en sus brazos y no me importaría. La felicidad que siento estando en sus brazos no tiene explicación alguna, es lo que necesito, es lo que quiero, la quiero para mí y exclusivamente para mí.

Aparta su mirada de mí y la posa en Seolhyun quien le mira llena de rabia y absoluto odio al percatarse que estoy perdida entre sus brazos.

—Este sucio juego ha terminado Kim —suena firme—. Jessica no es tuya y jamás lo volverá a ser porque es mía, es mi chica y no debiste haberte mentido con ella, no debiste retenerla a tu lado. —expresa con dureza.

—Yuri...—trate de calmar.

—Podrías haberte metido conmigo, pero con mi familia y mi chica no —sus hipnotizantes ojos cafés reflejan frialdad y odio intenso.

¿Su chica?

¿Acaso escuche bien?

¿Soy su chica?

¿A qué se refiere con que soy su chica?

¿A la chica que solo coge por fantasías o a la chica que solo quiere a su lado por las fiestas?

—No sé de lo que estás hablando Kwon, pero si estamos aquí es porque ambas lo queremos, así que te pido de manera amable que sueltes a mi futura esposa. — no aparta su mirada de ella.

—Sabemos perfectamente porque Jessica está aquí, no digas que es por qué lo quiere, lo desea, lo anhela, está aquí porque has jugado sucio.

—Jessica, amor —sus ojos se despejan de ella—, podrías decirle a Yuri porque estás aquí —y me miran con intensidad y con fuego reflejado.

—Yo... —logro pronuncia.

Mi mar café observa como Seolhyun espera ansiosa mi respuesta, está nerviosa, temerosa, furiosa por la presencia de Yuri. No sé qué decir, estoy entre la espada y la pared, aunque saque mis propias conclusiones de que tal vez Yuri tuvo que ver con el robo de su computador y de aquellos documentos, ¿Quién me asegura que así fue?

Necesito escuchar a Yuri decirme que fue ella y que esos documentos que desaparecieron del poder de Seolhyun son de toda la información tanto de ella como de su familia.

¡Oh dios!

—Estoy... —el corazón me late fuertemente — aquí porque... porque yo lo qui—

—Solo quiero recuérdate, Seolhyun, no tienes nada con que comprobar ni lo mío, ni lo de mi familia. —me giro rápidamente hacia con asombro y las cejas fruncidas del interrogante.

—¿Cómo? ¿Qué quieres decirte?

—Quiero decir que ya dejes de hacer esto, por favor —susurra suplicante—. No tiene por qué estar más tiempo con Seolhyun —sus dedos acarician mi mejilla con suavidad —sino le amas.

—Yo no quiero que...

—Jessica dile de una vez a Yuri que me amas. — dice ya bastante furiosa.

Mi bella Lucifer: ¿Amarte o dejarte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora