Cap. 5: Genki

188 20 5
                                    

 Era la hora de ir a la "iglesia" y el momento de hacer mi "experimento social" no creo que ocurra nada, digo más allá de mis sentimientos hacia Tsuzuku, nunca hice ningún ritual satánico.

Ay, Dios me va a castigar por mi pecado.

Aun cuando no creía en eso, sabía que, si existía un infierno, ya me lo gané, no me da miedo absolutamente nada.

- quiero gomitas... - dije echado en el sofá, aun esperando a los abuelos.

- yo quiero un unicornio rosa escupe arcoíris, con complejo de panda suicida... No todos obtenemos lo que anhelamos...- contestó Minpha.

Escuchamos el auto del abuelo, fuimos hasta este y cerré la puerta de la casa con llave.

En el camino fui escuchando música, al llegar, no me sentía precisamente bien. Esto no puede estar pasando.

Siento mi cabeza arder, luego un maldito calambre, creo que voy a estallar en cualquier comento.

Sólo empeoró cuando me acerqué a las puertas del templo, tanto, que incluso me maree y sujeté de Minpha para no caer.

- Koichi, ¿ocurre algo?-

- no me siento bien ahora... voy a dar una vuelta y tomar aire...-

- bien, se lo diré a la abuela.-

- está bien- lleve mi mano a su cabeza y luego me alejé lo más que pude de la iglesia.

- en verdad no me esperaba esto...- llegue a un pequeño parque que se sitúa en frente del templo que casi me hace vomitar arcoíris. Me dirigí a una banca y me senté.- joder...- susurré para mí, de repente el mal estar desapareció por completo. Si no voy mi abuela me matará, pero de lo contrario igual, es posible que muera también.

- no te ves bien. ¿Quién te hizo eso? - escuche una voz familiar en frente mío, al levantar mi mirada, me encontré con un rubio. Vistiendo unos pantalones blancos, una camisa del mismo color y un suéter beige, sus zapatillas son doradas con una alitas, creo que me enamoré de esas cosas.

Ese rostro fino, sus labios, sus ojos azules y calmados... yo te conozco.

- ¿MiA...? ¿Dónde está Meto? Te dije que no deberías quitarle el ojo de encima.-

- ¿Tú? ¿Ordenando a un ángel de la corte celestial?-

- sabes que me cagó en toda esa maldita corte.-

- a veces me pregunto como un tan bondadoso niño como tú, este del lado de esas bestias.-

- Tsuzuku no es ninguna bestia.-

- si no lo fuera, ¿te sentiría de esta forma ahora? Los demonios sólo causan dolor y destrucción.-

- entonces Tsuzuku no es un demonio...-

MiA no deja de verme, confundido, al mismo tiempo sorprendido.

- los demonios sólo causan "dolor" y "destrucción", ¿eh? Pues dime, porque mierda ese demonio sólo llegó para hacerme feliz... Tsuzuku es... la "cosa" más maravillosa, que me pasó hasta ahora... No entiendo por qué lo odias tanto... ni siquiera lo conoces...- baje la mirada.

- no tengo que conocerlo para saber de qué es capaz, sé lo suficiente.-

-¿suficiente?-

- Tsuzuku la semilla de Lucifer.-

- ¿Lucifer?-

- Tsuzuku no es un simple ángel caído, fue hijo legítimo de Lucifer y una humana, al ser puro, pues la humana fue engañada y era fiel sirviente de El Señor, fue aceptado en la corte celestial, y apartado de su madre, quien ya no lo recordaba. Genki, dotado de una bondad inmensa, belleza y sabiduría, se enamoró de un niño humano.-

Incubo (Tsuzuku/Koichi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora