Ok, estoy muy impaciente, Tsuzuku dijo que vendría hoy, ya casi suena el timbre de entrada y no lo veo, ¿¡DONDE MIERDA DE METIÓ ESE VAGO!?
- Koichi...-
-¿¡QUÉ!? Ay... Meto... ¿qué ocurre?-
- mejor dicho, ¿qué ocurre contigo? Estas súper inquieto... ¿y preocupado...?-
- conmigo, pff, nada, yo estoy de maravilla.-
-igual que yo, vaya...-
- jeje...-
Sonó el timbre, Tsuzuku no está aquí.
Ay, claro, que estúpido.
Ignoren mi idiotez que sobrepasa los 9000.
Entró el profesor, el cual le sudó bastante el que el salón este patas arriba. Antes de comenzar con la clase, escuchamos la puerta.
- PASEEEEEE- gritaron algunos de mis compañeros.
Al entrar, vi que se trata de Tsuzuku, caminó hasta el profesor y le dijo algo que nadie oyó.
- bueno chicos, él es su nuevo compañero, Takefuchi Tsuzuku.-
Ave María Putísima.
Que bien que el queda en uniformes de la escuela.
Más allá de que es solo la camisa blanca de mierda y un pantalón negro cualquiera, sólo él podría lucirlo de esa manera. A algunos de mis compañeros le pareció extraño que alguien nuevo venga a estos meses, a nada de empezar las vacaciones de verano. Mientras otras chicas quedaron maravilladas al ver el hermoso rostro de Tsuzuku, lo siento prris, ese demonio es de mi propiedad.
Como yo soy de él.
Vino hasta atrás conmigo y se sentó a mi lado.
- te queda genial el uniforme.-
- gracias, aunque no estoy acostumbrado a usar estas cosas...- dijo tomando su camisa.
- ¿camisas?-
- eso...-
Hay muchas cosas que tengo que enseñarle de este mundo si quiere convivir aquí.
Realmente, Tsuzuku es alguien muy listo, seguramente por la cantidad de años y experiencia que tiene, se pudo adaptar fácilmente a las clases, excepto ética, simplemente es muy cruel, supongo que es porque de donde viene la sociedad es distinta.
En cambio, se adaptó especialmente bien a historia, más cuando se trata de la historia mundial, conoce todos los conflictos, todas las guerras, todos los hechos importantes.
- realmente no es como imaginé, es muy divertido.-
- veo que historia es tu fuerte.- dije guardando el libro de historia y tomando el de matemática.
- conocí a la mayor parte de los hombres que mencionó esa mujer, Hitler no era malo, simplemente incomprendido.-
- ¿está loco? -
- sí... ¿viene otro?-
- sí, esta materia se llama matemáticas.-
- ¿matemáticas?-
- sí, probablemente la peor materia de todas, pero ahora estamos con el proyecto de la feria de ciencias.
- ¿qué es una feria de ciencias?-
- mmh todos los cursos presentan un proyecto informativo un determinado día, donde nosotros podemos ir a ver los que queramos.
- oh... ¿qué es un curso?-
ESTÁS LEYENDO
Incubo (Tsuzuku/Koichi)
FanficA veces, el camino oscuro, es el que verdaderamente lleva a la felicidad, cuando ya no esperas nada bueno del mundo, ¿por qué no enamorarse de un demonio?