Cap. 12: Demonio guardián

130 19 2
                                    

Me pregunto si también es la escuela de Minpha.

Caminé hasta el otro lado de la escuela, hay niños de 6 hasta 13 años de edad, todos tan normales como la nieve en verano, pero de todos esos bichos raros, pude distinguir a mi pequeño algodón de azúcar. ¡OH! ¡PERFECTO! ¡¿Podría irme mejor en esta vida de mierda?! ¿¡Podría!? Un idiota le colgó en el cuello un puto rosario, para que no me acerque a él.

No, no me rendiré así de rápido, voy a conseguirlo sin importar que me pase, sin importar que un maldito ejercito comandado por Koichi y su perro faldero de Tsuzuku. Falta una hora para que salgan de la escuela, sí que aún sigue esa norma, y esta forma no me dañará tanto si consigo acercarme a él. Espero que tampoco me reconozca.

...

-¿crees que se lo tome bien?-

- Claro que lo hará, es mejor amigo de Koichi, imagínate...-

- mmh, eso es cierto... ¡oh! ¡Tsuzuku! ¿Conoces a Kuruto?-

- desgraciadamente, sí.-

- anoche lo vi cruzar el portal.-

- no fue con Meto, él está seguro.-

- ah... que alivio... espera, ¿Cómo lo sabes?-

- está detrás del hermanito de Koichi, Minpha... como detesto a esa clase de gente.- dijo tomando un sorbito de su té.

- lo lamento... -

- le puse un rosario en el cuello, creo que va a estar bien...-

- Koichi no dejara que toquen a su hermanito, parece ese tipo de persona...-

- lo es de hecho...-

....

Mis clases terminaron pero aún tenía que esperar a Minpha cosa que no podía ahora, porque siento la fraternal necesidad de ver a Meto. Me dirigí a la casa de él, y a medida me adentraba más a su cuarto, sentía mi cabeza que estallaría.

-Meto...- me senté en su cama.

-Meto no está.- escuche una débil voz debajo de las sabanas.

-¿Eres tú, Ruana?-

-sí...-

-dile a Meto que me avise cuando puede... No, dile que necesito hablar con él.-

-¿sobre qué es?-

-sobre esa persona que lo dejo ayer...-

-volví.- se quitó la sabanas de encima y se sentó en la cama. Sus ojos están hinchados y su nariz roja, hace no mucho acabó de llorar.

- ¿MiA se fue?- volvió a romper en llanto.

AAAA MALDITA TU BOCA KOICHI, ERES MÁS INSENSIBLE QUE KARMA (Autora-san: CAIATE TÚ).

-ven, ven...- lo abrace y acaricie su cabello hasta que se calmara, o por lo menos ese era mi objetivo.-descuida, sé que volverá, cariño...-

- sí, él me dijo eso... pero no sabe cuándo lo hará...-

¿Cuándo volverá a pisar la tierra? ¿Podrá pisar su casa de nuevo?

-¡ah...!-

Sentí una horrible puntada en mi cabeza, es desesperante. Me siento exactamente igual a cuando estaba en la iglesia.

-Koichi... ¿ocurre algo...?-

-Me siento mal... ah...- llevé mi mano a mi cabeza.

Esto definitivamente contesta mi pregunta.

Incubo (Tsuzuku/Koichi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora