Reah: Hi! Me llamo Patricia, pero prefiero que me llamen Reah, soy una persona extrovertida y divertida. Soy tierna pero al mismo tiempo tengo un poco de... MUERTE Y DESTRUCCIÓN.
Tengo 16 años a punto de cumplir 17, Mis padres están de viaje y llevan 3 meses sin venir... Les habrá pasado algo? O... Me abandonaron?
Mis hermanos están con ellos... De notas saco un 8 y 9
***************************
Lili: Holiii! Me llamo Alejandra, pero llamarme Lili. Soy una chica tímida pero extrovertida al mismo tiempo, asustadiza pero divertida y graciosa. Me encantan los animales por eso tengo un gatito que se llama Nymeria, LA AMO.
Tengo 16 años y vivo con mi hermano.
Mis padres murieron por un accidente de trafico hace unos meses... De notas saco casi siempre un 9.
***************************
Sel: Holiiii!!! Me llamo Selene pero llamarme Sel.
Me considero una chica muy tierna y Kawaii. Pero soy divertida... Al menos eso creo... 16 años recién cumplidos... También he de decir que soy timidilla.
Vivo con mis padres. Y no es que saque buenas notas... Saco 5 y 6.
*************************
Nia: Nya! Hola!!! Me llamo Nía y tengo 17 años recién cumplidos, soy una persona extrovertida, divertida y Kawaii.
Vivo sola, y saco de notas un 7 y 8. Me gusta todo relacionado con Japón, el anime, los mangas, hasta las pelucas japonesas.
***************************
Roar: Hola! Me llamo Roar, soy una persona divertida y un poco extrovertida, me gusta jugar a pokemon, especialmente adoro a pickachu. Vivo con mi abuelo. Tengo 16 años para 17 Y de notas saco 6 y 7.
***************************
Lyna: wola!! Me llamo Lyna, soy una persona tímida pero extrovertida y graciosa, soy muy Kawaii. De notas saco un 6 y 7. Tengo 16 años.
Vivo con mi perrito y mi amiga llamada Mel, os la presento?
***************************Mel: Woli! Os ha contado Lyna que vivimos juntas??? Siii! Somos mejores amigas.
Hablando de mi, tengo 17 años recién cumplidos, ADORO los CONEJOS! Los bunnys!! Soy una persona SUPER extrovertida, graciosa y cuando quiero tierna xD.
De notas saco un 6,7 o 8.
***************************
Suliin: Hi! Me llamo Suliin.
Soy una persona Kawaii, olvidadiza pero divertida. Tengo 17 años recién cumplidos
Me gustan los gatitos y sobre todo las diademas de gatos.
Vivo sola. De notas saco casi siempre 7.Hasta aquí las presentaciones !!!! Estáis muertos por saber que va a venir???
Espero que disfrutéis la serie! Lo dicho habrá amor, drama, y amistad forever entre ellas.
ENJOY!
ESTÁS LEYENDO
¡Girls world!
FanficHola! Esta Historia va a tratar de 8 chicas, llamadas: Reah,Lili,Sel,Roar,Suliin,Nia,Lyna y Mel. Estas 8 chicas son amigas de la infancia, y lo siguen siendo a el día de hoy. Pero ya tienen 16 años. Habrá un pelin de amor en esta historia, con los s...