Diversión en el cine.

327 24 6
                                    

Suliin: Aprovechando que estamos casi todas... Que película vamos a ver?

Reah: Una de muerte y destrucción, osea una de acción vamos -dice riendo-.

Sel: Prefiero una romántica...

Roar: Yo también quiero una romántica!!!!

Lili: Yo voto por acción.

Reah: Uuee!! Choca!

Reah y Lili chocan los 5.

Nía: Yo prefiero una de miedo...

Suliin: Si, si, una de miedo!!!!

Lili: Que hacemos chicas? Estamos repartidas en diferentes tipos de películas...

Sel: A ver, yo he elegido romanticismo... Pero una de miedo no estaría mal...

Nía: UEEE!! SOMOS 3! GANAMOS NOSOTRAS! MUAJAJAJA

Reah: Que maligna -rie-. Vale me parece bien.

Roar: Bien, me gustan las películas de terror.

Lili: ...

Las chicas: Venga Liliiii, sera divertido. -dicen mientras abrazan a Lili-.

Lili: Si no hay mas remedio...

Ríen

Roar: Vale chicas es por aquí, ya habéis pagado las entradas y habéis agarrado palomitas?

Reah: joo, yo no he agarrado palomitas...

Sel: No pasa nada, te dejare de las mías -sonrie.

Reah: Oish grachiiias.

Nía: Pues vamos! -dice Nía con la boca llena de palomitas-.

Suliin: Niiaa, no se habla cuando se come -dice Suliin con la boca también llena de palomitas-.

Nía: hablooo

Ríen

Las chicas se asentaron de esta forma;
En la punta de la izquierda estaba Roar, que a su derecha estaba Nía, que al lado derecho de Nía, estaba Suliin que tenia al lado derecho a Lili, Lili tenia a su lado derecho a Reah que a su lado estaba Sel. Sel estaba a la punta de la derecha.

Espero no haberos liado mucho...😂

Lili: Chicas!! Que ya empieza! -dice derramando un vaso de coca cola de su izquierda-.

Suliin: -carcajada- Lili, no empieza, son los anuncios... Luego me lavas los pantalones ehh!

Lili: Ups, perdón...

Ríen

Señora: Ehh! Hacer el favor de callaros!

Sel: No ha empezado la película, están en anuncios. No tiene derecho a hablarnos así.

Señora: Que tenéis que callaros y punto!

Nía: Usted esta un poco amargada, no?

Señora: Quien ha dicho eso?!

Nía: Lo ha dicho Reah... -dice riéndose-.

Reah mira a Nía entre una cara desafiante y otra de estar riéndose fuertemente.

Señora: Y quien es Reah?! Eres tu?! -dice señalando a Roar-.

Roar: No yo... Yo me llamó Roar.

Señora: Entonces quien es?

Nía: Es la de detras del sillón de la chica del pelo naranja que se llama Lili. -dice guiñándole un ojo a Lili-.

Lili: ... SI!

Las chicas empiezan a soltar
carcajadas

Luego de eso la señora paso de las chicas, y por fin empezó la película.

Lili: Hay no... Creo que el asesino es ese... Seguro que la mata...

Reah: Na, yo creo que es la chica de allí...

De repente sale un hombre con máscara de payaso con una motosierra.

Sel: AHHHH!

Lili: AAHHH! Ahí que susto... Sel me asuste mas por ti que por la película... -ríe-.

Sel: Perdoon que me asuste -ríe y le coje de la mano a Lili por unos segundos-.

HASTA AQUÍ EL CAP!
Espero que os aya gustado!
En este cap ha habido chicas unidas como un poco el de ayer.
En el próximo veremos mas diversión con las chicas y un buen rato en la tienda de adopción de animalitos con MELYNA.
Nos vemos en el próximo chau!🍭

¡Girls world! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora