Nuestro primer beso...

370 28 8
                                    

Cuando se hizo ya de día. Reah y Lili se vistieron y se fueron al instituto.

Lili: Me alegra que dijeras que nunca me abandonarás, significa mucho de verdad.

Reah: Naaaa mujerrr -rie- Es la verdad.

Lili: -sonríe-

Cuando llegaron al instituto fueron a las taquillas y encontraron a Sel, Lyna y Mel.

Lyna y Mel; Hola chiicaass!!!

Lyna; -rie- estamos sincronizadas! ❤

Mel: Obvio ❤ Eres la mejor -le besa en la frente-

Lyna: -se sonroja-

NARRA LYNA;
Mel esta súper cariñosa y un pelin celosa, pero eso me gusta. Aunque vivimos juntas, somos mejores amigas... aunque las dos sentimos algo por la otra. Creo que pronto me declarare a Mel...

Sel: Hola Lili.

Lili: Hola Sel...

Sel: Hola mi amor💜 -se sonroja- chicas! Se me olvido deciros que Reah y yo estamos saliendo.

Mel y Lyna: Geniaaal! Sois monisimas juntas!

Reah: Hola mi amorrr!

En ese momento Sel se abalanza a Reah y la besa.

Mel y Lyna: Wow! Si que vais en serio si...!

NARRA LILI:
No se porque, sentí algo en mi interior... Todavía me gusta reah? Si, supongo que es normal. Aunque, tengo que hacer como si no me importase, así que... Sonreí.

NARRA REAH:
Cuando me beso, lo primero que hice fue mirar a Lili.
Me preocupa que este sufriendo y obviamente estaba mal, aunque estaba sonriendo, esa sonrisa es falsa... La conozco muy muy bien.

Sel: No vas a decir nada Reah? -rie- que no te gusto?...

Reah: ... Ah! Nono! Me encanto! Te quiero mi amor.

NARRA REAH:
Es verdad, la quiero... Pero no se porqué cuando me beso solo pensé en Lili. Es todo rarísimo.

Sel: Lili, estas bien? Parece que estas forzando la boca -ríe- La verdad tienes los dientes muy blancos.

Mel: Puajajajajaja

Lili: ... Ups! Nada, que tenia algo entre los dientes y pues estaba intentando puesssss ... Eso.

Lyna: Ein?😂

Reah: (...)

Sel: Ah... Mu bien -se rie, y le da un abrazo a Lili-

Recordar que Sel no sabe que Lili gusta de Reah.

Lili: Jaja...! La verdad pase lo pase siempre me caes bien...

Sel: Grachiass! ^.^ Pero... Que ha pasado?

Lili: Nada emmm losss... Los dientes sip.

Sel: Que dientes? -se rie- Que has desayunado?

Lili: No lo se...! -se ríe-

Mel: Chicas! Viene Nía! Holaaaa!

Sel: Noooo! Ella noo!

Reah: Por qué?

Sel: Ella se me declaro Reah! Y pues le dije que gustaba de ti. Y le rompí el corazón.

Lili: Como la entiendo... Di-digo emmmm queeee... Hola! -se fue corriendo hacia Nía y la abrazó triste y alegre a la vez-

Nía: Hola Lili... Siento mi cara de hoy. Yo...

Lili: Te entiendo -empezó a ponerse aun mas triste-

HASTA AQUÍ EL CAP!

En este cap ha habido Resel, Melyna y.... Liah? No se si Liah también xD
Bueno en todo caso espero que os aya gustado! Dejar el corazón si es así, que eso me ayuda a saber si os gusta!

Nos vemos en el próximo🍭




¡Girls world! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora