¡...El Perro...!

494 38 20
                                    

Todavía en la cafetería...

Lili: A-a... Sep, a lo mejor tendría de olvidarme de ese idiota... -dice caminando-.

Reah: Por fin entras en razón -dice también caminando y feliz-.

Suliin: Si, Lili me alegra que hayas entendido -sonrie-

Lili: Gracias a voso-

De repente oyen un grito, pero un grito familiar, es como si fuera de alguna amiga o alguien conocida... Ya que tenia grito de chica, o eso parecía...

Reah: Oís?

Suliin: Viene de allí...

Sel: -grito- Dejame!!

Vieron a Sel intentándose subir a un árbol, aunque ya había conseguido subir un especie de muro raro, (era pequeño) pero detrás tenia un perro. Un perro que podría subir el muro (pequeño xD) en breves momentos, el perro tenia cara de furia mientras miraba a Sel.

Reah: SEL!

Sel: Oh, menos mal! Reah mi amor por favor ayudame! -dice apunto de llorar-.

Lili y Suliin: También ayudaremos!

El perro OBVIAMENTE desvío su mirada de Sel al ver que 3 muchachas gritaban como loquis.

Lili: QUE VIIIENEE!!

Sel: chicas correr!

Reah: No! Yo no me voy sin ti!

Sel: Reah...

Lili: Venga leches! -dice agarrándole de donde podía-. (en su caso en el pelo xDD)

Reah: Aux! Tía! Que me lo acabo de teñir antes de venir a la cafetería. De un plateado, te gusta?

Lili: Si, la verdad que queda muy mono. Yo tengo pensado ponermelo de rojo...

Reah: Oye, pues te quedaría bie-

Suliin: QUE HACEIIIS?! QUE VIENEE!

Dice Suliin agarrando de las manos a las chicas

Suliin: Aunque, yo no puedo correr mucho...

Lili: Por qué?

Reah: Hay que volver a por Sel!

Suliin: Lili, porque voy con tacones, tejanos y blusa! Y Reah amiga del alma... COMO QUIERES QUE VOLVAMOS SI LO TENEMOS DETRÁS! De echo tenemos que saltar a ese muro y escalar por el tejado

Lili: No! Escalar se me da FATAL!

Suliin: Lo se... Ya te veía en gimnasia -rie-

Lili: Que malota -rie-

Suliin: Tranquila yo te ayudaré -dice sonriendo y sonrojándose un poco-.

Reah: Que? Escala-

Y se chocooo... (Okno perdonarme porfa plis😂🙇)

Como estaba diciendo, Reah se choco contra una farola...
Instintivamente Lili grito: WUAHHHG! (algo así :v) Y la agarro, Reah tenia un chichón en la cabecita :(

Suliin: Estas bien? Bueno en todo caso... SALTAR!

Suliin salto todo lo que pudo a un muro, Reah también a duras penas y Lili... :v Pues Lili como no! SE ESTAMPÓ contra el muro!!!

Vino el perro y...

Lili: Por favor por favor! -dice suplicándole al perro-

Reah: Lili! -dice preocupada-.

Suliin: Liliiiiiiiii!! -dice temblando-.

Pero... Todas se quedaron alucinadas. El perro no era tan malo como parecía.

Dueño: -suspira cansado- Muchachas lo siento si mi perro les ha asustado. Es que quería jugar y pues...

Reah: Como que jugar! Ataco a mi Sel! La chica que estaba en el árbol!

Dueño: Ahhh... Lo dices por eso... Es que verás. Resulta que esa muchacha lo vio y grito, ya que lo vio de improviso, yo también me hubiera asustado... Y a mi perro no le gusta que le griten de muy cerca, ya que su pasado es muy oscuro. Bueno en fin que esa muchacha se subió un pequeño muro hasta que llegasteis vosotras. Vosotras también gritasteis pero no por el, si no a la muchacha. EN FIN UNA HISTORIA MUY LARGA. Disculpen las molestias.

Y se marchó.

Chicas: QUEEEE?!!

Sel: chicas! Reah!

Reah: Sel!

Se besaron y Lili y Suliin suspiraron

HASTA AQUÍ EL CAPITULO DE HOY!
Este capitulo ha sido como que muy raro XD Un pelin random pero quería hacer uno :3 y pues echo! Pero recordar que esto también es parte de la historia :D
Espero que os aya gustado!
En este cap ha habido Resel, Sulili ... y Liah? Ni idea xD
NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO!
CHAU🍭❤







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Girls world! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora