El accidente

278 31 19
                                    

Lyna: Vale, se fue por allí. Voy a por el Mel!

Mel: ¡Por favor! -dice mientras a duras penas se levantaba después de haberse chocado contra un árbol-.

Lyna: Oh! No! Se fue para la carretera!

Mel: Se morirá!!! -dice llorando desconsoladamente-.

Lyna: No, yo me encargo de que no muera! -dice yendo hacia la carretera-.

Mel: ¡¡¡ LYNAAA!!!!! Que haces!???? Sal de ahí!

Lyna: Tranquila Mel, lo tengo -dice sonriendo-.

Mel; Oh... Menos mal! Te quiero!

Lyna todavía en la carretera  le dice al conejito: "Venga ves con Mel". El conejo obedece y se va a los brazos de Mel.

Mel: En serio gra-

De repente ... Viene un coche no muy grande...

Mel: ... Ly... ¡¡LYYYNAAAA!!!!

Lyna: MEEEL! Voy a salta-

El coche solo le pillo una pierna a Lyna, sus heridas no eran muy graves, pero daño tenía.

Mel: Lyna estas bien????!!! Ehh!!! Tu el del coche!!! Ven aquí que te voy a revent-

Lyna: M...el. Estoy bien solo un poco cansada y nerviosa todavía... El del c-coche no tiene la culpa ... soy yo... que no me aparté.
A más, n-no soy doctora, pero creo que no son tan grabes las heridas...

Mel: Me da igual lo que digas pero te sacaré de aquí y te llevare al hospital...

Lyna: Mel! Tene-tenemos que llevar nuestras mascotas a casa!

Mel: ¡Pero Lyna!

Lyna: ¿Porque tuve ese acc- accidente? Por proteger a nuestras mascotas Mel...

Mel: (...) Pues... Vamos rápido a casa y luego te llevo al hospital...

Lyna: Esa es mi Melesita -dice aun sonriendo-.

Mel: Esperaremos ese autobús...

Las chicas llegaron a su casa y Mel no paraba de decir:

Mel: Todo es por mi culpa, todo es por mi culpa...

Lyna: MEL! Ya basta! Todo es culpa de la de recepción!... Que no te dio el transportador! -dice riendo y tosiendo al mismo tiempo-.

Mel: Si ...No, no te tendría de haber dejado agarrar a mi conejo...

Lyna: Pero habría muerto... Y yo estoy bien, de verdad Mel.

Mel: Ya, claro... Bueno te llevare al hospital.

Mel se llevo en brazos a Lyna hasta llegar al hospital

recepcionista: Si? Que desean??

Mel: What?? Como que  deseamos? MIRARLA! -dice frunciendo el ceño-.

recepcionista: Vale, tenéis tarjeta?

Mel: En serio??! S... Si.

Mel le da la tarjeta a la recepcionista

Recepcionista: Vale, usted se llama Mel? Tiene 17 años recién cumplidos y vive con una señorita que se llama Lyna?

Mel: ... SIIII!!! -dice ya cabreada-.

Lyna: Mel tranquila -dice riéndose y tosiendo-.

Mel: A mi no me hace risa Lyna...

Recepcionista: Vale, seguir el camino rojo, llegareis a una sala, donde tendréis que esperar vuestro turno.

Mel: Usted no ve como va?!!! La tengo en brazos señora!

Recepcionista; Soy SEÑORITA! A demás tenéis que esperar como todo el mundo -dice con un aire estirado-.

HASTA AQUÍ EL CAP!
Espero que os aya gustado!
En este cap solo ha habido Melyna, pero en el próximo las chicas se enteran de lo ocurrido y pasaran cosas! :3
Like por lyna :'v
Nos vemos en el próximo!
Chau!🍭







¡Girls world! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora