Lyna: Vamos ha hacer una cosa, voy a decirle a Suliin que se que le gusto por chat.
Mel: Si a ti te hace ilusión...
Chat:
Priv Suliin
Lyna: Suliin... Hola...
Suliin: Lyna!!!! Holaaa! Como estas?
Lyna: Bien, veras...
Suliin: Hayyy, que te hicisteis daño, espero que te recuperes💕
Mel le quita el móvil a Lyna y empieza a escribir a Suliin
Lyna: NO sissw me guxtas me gudta Mel
(Escribe así porque Lyna quiere su móvil)
Fuera del chat
Lyna: Mel! Que haces! -dice enfadada-.
Mel: Lyna, así nos dejara en paz! Y no tendremos que hacer esa batalla absurda!
Lyna: Sabes que puedo perder una amiga por tu egoísmo?
Mel: Lyna, no ves mi punto de vista?
Lyna: Si, ya se que ella tiene que entender que te tengo a ti, pero ten un poquito de sentimientos Mel! -dice bajándose del autobús, y yéndose lejos de Mel-.
Mel la detiene (ya que Lyna no puede caminar mucho)
Mel: Lyna te enfadaste? En serio?
Lyna: Dejame...
Que pasara con Melyna??? Lo veremos en el próximo episodio! No olvides de comentar quien tiene razón! Mel, Lyna o las 2?
***************************
Mientras tanto en casa de LiliNARRA LILI:
Últimamente me siento como que estoy sola...De repente le suena el móvil (tiene un mensaje)
Decide ir a ver quien le envió ese mensajeNARRA LILI:
¿Quien sera? Bueno seguramente sea el grupo de las chicas. Igual, voy a ver que se cuentan.Cuando mira quien le envió en mensaje, se queda petrificada! Era SERGIO! EL EX PERVERIDO Y ABUSADOR!
Mensaje Sergio:
Hola Lili,
Siento el mal carácter que tuve... Es que... Me gustas tanto...
TANTO TANTO...
Que te he escrito un poema:Llenas de color mi vida,
Como una margarita,
Ojala te pudiera cantar de noche con mi broche que me regalaste, cuando tu me tocaste esa canción de amor, con pasión...ESPERO QUE TE AYA GUSTADO!
He cambiado Lili, por favor quiereme! Si me das otra oportunidad ven a el café de la calle Margarita(Like por el poema!! XD)
Fuera de el mensaje:
NARRA LILI:
Oh dios! Me encanto la birria de poema. Aunque se esforzó... Eso es lo que cuenta...
Hayyy, no se si darle otra oportunidad... Ya se! Se lo diré a Reah, ella sabe sobre esto. Ya que vio la carta.Priv Reah
Lili: Holi...
Reah: Holaaa ^.^ Que haces yo aquí con mi vida, mi preciosa Sel! Sel: Holiwi!
Lili: hay, es que sois mas bonicas que un amor... Veras Reah, te acuerdas de Sergio?
Reah: Para no acordarse...
Lili: Pues bueno, el me envió un mensaje diciendo que cambio y también me hizo un poema... Dice que quedemos a tomar un café ...
Reah: Uuuuiiii... No te fíes Lili, que ese pavo no es de fiar. Yo digo que hay que dar 2 oportunidades pero lo que hizo el no se perdona.
HASTA AQUÍ EL CAP DE HOY!
Espero que os aya gustado!
En este cap ha habido una frase de Resel xD tambien Melyna o Lyroar? No se, ha habido de las dos. Y Lisergio? Lol xD
Dime en los comentarios si confías en Sergio o no!
Nos vemos en el próximo!Chau!🍭❤
ESTÁS LEYENDO
¡Girls world!
FanfictionHola! Esta Historia va a tratar de 8 chicas, llamadas: Reah,Lili,Sel,Roar,Suliin,Nia,Lyna y Mel. Estas 8 chicas son amigas de la infancia, y lo siguen siendo a el día de hoy. Pero ya tienen 16 años. Habrá un pelin de amor en esta historia, con los s...