Atención: No he subido historia estos días porque me encontraba mal... Disculpen las molestias, esperó que lo entendáis.
Después de decir esto:
Comenzamos!Reah en casa de Sel...
Sel: Oye Reah, he oido que Roar y Suliin, van a ir al cine. Podemos ir también?
Reah: Si, no veo el problema ^.^
Sel: Gracias mi amor - se sonroja y sonríe-.
Reah: Oish que tontaa -le dice mientras le da un beso-.
Bueno vamos!Sel: CHIIIII :D
***************************
Mientras tanto en casa de Lyna...Mel: Mi amor, tengo ganas adoptar un conejito. Podrías acompañarme?
Lyna: Oishhh siii! Yo también quiero adoptar algún animalito. Adoro que vos ames a los animales, porque yo también los amo.
Se abrazan
Mel: Pero lo del animalito eso ya mañana, hoy quiero jugar a Roblox contigo, tu siempre me ganas pero esta vez ganare yo!
Lyna: Obviamente ganaba. Vos hacías trampas!! -ríe- TE GANARE MUAJAJAJA.
***************************
En el cine...Lili: Oye Nia, que película podemos ver?... Nia!
Nía: Eh? Ainx perdón estaba en otra cosa.
Lili: En... Sel, verdad???
Nía: ...
Lili: NO!!!!!
Nia: Tampoco pienso tanto en ella así que no gritess tanto mujeer -rie-
Lili: No, no es eso. VI A SERGIO! Joliiinnn
Nía: Que Sergio? Que diseh usted?
Lili: Larga historia, te la resumo en 2 palabras: Ex pervertido.
Nía: Omg!!!
Suliin: Andaaa! Hola Lili, hola Nia!!
Roar: Que gran coincidenci-
Lili: Holi, pero pliss shh... Mi ex pervertido esta allí. OH NO! CREO QUE ME VI-
Reah: ... Sergio verdad?
Lili: Reah, Sel que hacéis aquí?
Suliin: Las invitemos!! ^.^ Que genial! Estamos casi todas! Faltan Mel y Lyna...
Reah: Da igual que hacemos aquí, Lili, Sergio es el de la carta?
Sergio: Hombreeee Liliii! Que preciosa estas hoy -guiña un ojo-.
Lili: ¡Dejam-
Reah: Deja a mi amiga o te las veras conmigo.
Sel: Tocas a mis amigas y te reviento.
Roar: Eres un acosador, dejala ya!
Nía: No eres nadie para decirle lo que tiene que hacer. -Nia corre al guardia del cine-.
Sergio: Crees que me asustais??? JAJAJAJA
Suliin: Ha este paso llamaremos a la policía
Sergio: Lili, pareces que vienes con compañia, pero compañía de unas PERDEDORAS!
Sergio coje a Suliin y la empuja
Lili: DEJALA! -Dice mientras intenta empujarlo-.
Pero luego, coje de las muñecas a Lili, pero aparece un guardia, que es el que Nia aviso.
Guardia: Oye, alejate de ellas, porfavor, sabia usted que eso es acoso y maltrato a una mujer? Usted podría ir a la cárcel.
Sergio: Fueron ellas!
Las chicas: Ya claro... Fue el!
Automáticamente el guardia cojio de las muñecas a Sergio y se lo llevo donde habían un montón de guardias.
Lili: Jo, lo siento Suliin, te ha hecho daño? -dice mientras le mira a los ojos-.
Suliin: No! Gracias por defenderme! -sonríe y se sonroja-.
Sel: Nía, estuviste muy bien, llamando a el guardia.
Nía; Naaa, no ha sido nada -se sonroja-
Roar: EL EQUIPO UNIDO JAMÁS SERA VENCIDO!
Reah: Uueee!
Las chicas empiezan a reir.
HASTA AQUÍ EL CAP!
En este cap hubo un pelin de Resel, un pelin de Melyna, Liliin o Sulili. (Como se diga) Y puede xD Solo puede, que también un pelin de Liah.
Y también ha sido un cap con las chicas unidas, que me encantan unidas😍 Espero que os aya gustado! Nos vemos en el próximo! Chauu🍭
ESTÁS LEYENDO
¡Girls world!
Hayran KurguHola! Esta Historia va a tratar de 8 chicas, llamadas: Reah,Lili,Sel,Roar,Suliin,Nia,Lyna y Mel. Estas 8 chicas son amigas de la infancia, y lo siguen siendo a el día de hoy. Pero ya tienen 16 años. Habrá un pelin de amor en esta historia, con los s...